C

7.6K 757 126
                                    

-Detente.

El grito inesperado del alfa hizo frenar al conductor de la camioneta dónde él y sus guardaespaldas iban.

-¿Pasa algo, señor? -preguntó el beta que iba a su lado.

El alfa negó y antes de salir del vehículo dijo:
-Regreso en un momento.

Al salir, dirigió su vista hacía donde su dibujo había caído, sorprendiéndose al ver que ya no estaba más en el suelo como lo esperó, sino que ahora alguien más lo tenía entre sus manos.

Así que, sin dudarlo ni un segundo más, empezó a correr en su dirección. Sus dibujos era un reflejo de sus más profundos deseos. Nadie nunca había podido verlos.

Claro, hasta ahora.

Porque en este mismo instante, un hermoso omega con traje veía con sorpresa y escepticismo la hoja que había caído accidentalmente de su cuaderno.

-¿Es tuyo? -preguntó cuándo notó al alfa parado frente suyo.

Su voz era un tanto grave. Algo que inusualmente se podía esperar de un omega. Algo que él no esperaba de ese omega. Quiero decir. ¡Kim Taehyung no esperó que la musa de sus dibujos fuera un omega! O bueno, ¡Ni siquiera esperó que existiera alguien idéntico a ellos!

Pero sí existía alguien y lo miraba esperando una respuesta. Respuesta que no llegó rápidamente. Taehyung estaba demasiado sorprendido para siquiera decir algo coherente.

-Taehyung.

No era lo que debía de responder. Pero al menos era algo coherente, ¿Verdad?
.

—¿Disculpa? — El omega estaba un poco confundido. Él sólo quería saber si ese dibujo era suyo.

—Mi nombre es Taehyung.

—Oh, de acuerdo… Taehyung. Supongo que esto es tuyo.

El alfa asintió con un leve movimiento de cabeza y el omega se preguntó qué tan difícil era decir eso desde el principio. Como sea, él estaba hambriento y su restaurante favorito de comida rápida estaba cerca. Lo único que tenía que hacer era devolverle lo que había perdido, que por cierto era un poco extraño. No es común encontrar un ejemplar de ese tipo tirado en un parque cualquiera y menos, si ese ejemplar contiene un dibujo de alguien tan parecido a él. Pero no está tan sorprendido, sabe que puede ser una coincidencia y nada más.

Por eso no hace ninguna pregunta cuando se lo entrega, en cambio le da una sonrisa amable en el proceso. Es un encuentro inesperado y un tanto divertido. Bueno, realmente Taehyung es inesperado y un tanto divertido. Y al omega le gustaría alargar ese encuentro. Lástima que es su estómago el que dirige su cuerpo en este momento.

—Fue bueno conocerte, Taehyung, espero volver a verte otra ocasión. —Es lo último que dice antes de girar sobre sus talones y dirigirse al restaurante de comida rápida.

Taehyung no dice nada. No hace nada. Sólo se queda admirando la silueta delgada del omega. Recreando una y otra vez la escena de cuento que acaba de vivir. Es increíble pensar que existe alguien real fuera de sus fantasías y garabatos de grafito. Alguien que no pasará por desapercibido en su mente. Alguien que esperó tanto tiempo sin saberlo. Y por supuesto, esta no tiene que ser la única vez que pueda tener algún tipo de contacto con él.

Escucha unos pasos tras suyo y reconoce al beta que siempre lo acompaña. Tiene una expresión divertida en su rostro. También está sorprendido por lo que acaba de ver. Kim Taehyung interesado en alguien. Nunca creyó que viviría este momento.

—Investiga todo de ese Omega.

La voz de su jefe interrumpe sus pensamientos. Ahora tiene un trabajo que hacer: Averiguar todo lo que tenga que ver sobre ese omega. Es un trabajo fácil… si tan sólo supiera su nombre.

Genial. Ahora ya no es un trabajo tan fácil.

No puede preguntarle nada al alfa, sería inútil. Él tampoco lo sabe. Así que lo único que tiene ahora es el recuerdo perfecto de su rostro y la dulce fragancia a lirios del omega que aún habita en el aire.

Son tres horas de arduo trabajo, pero lo encuentra. El omega que cautivó a su jefe no es nada de lo que esperaba.
 
—Min Yoongi —comienza bajo la atenta mirada de Kim Taehyung. —CEO de la empresa de seguridad de Alta Gama que ha salido al mercado hace 13 años. Nació el 9 de marzo de 1993 en Daegu, Corea del Sur. A los 10 años se mudó a Rusia, donde su padre empieza con los cimientos de lo que hoy en día es una de las empresas más exitosas de todo el mundo. Al ser hijo único y heredero total de la riqueza de su familia, se convierte en sucesor de su padre, tomando el cargo de CEO hace tres años. En cuanto a su vida sentimental, ha manifestado públicamente que no está interesado en el tema, es más, ha rechazado a más de 74 alfas, betas y omegas con el mismo discurso de siempre: está enfocado en el crecimiento de su empresa y es lo único que le importa actualmente.
 
Para Taehyung, todo parecía indicar que era casi imposible llegar a él sin interesarse en su trabajo. Quién diría que ese mismo omega es el mismo que ahora está gritando frente al televisor de su habitación donde se reproduce nada más y nada menos que un dorama de romance cliché.
 
—¡Pinche vieja entiende que él no te quiere a la verga!
 
Este era Min Yoongi, CEO de la empresa más grande de Seguridad y Equipos de Tecnología Avanzada

—Eh no ¿Cómo que el wey ese no se va a quedar con el otro wey?

Al parecer no había notado que aquel dorama era de una relación completamente heterosexual y a él no le agradaban demasiado los doramas de ese tipo. Así que de inmediato apagó el televisor y fue al baño por su aseo personal nocturno antes de echarse cómodamente en su cama para dormir como si fuera un bebé. Mañana sería un día complicado y cansado ya que lanzaría su último invento del año a 3 meses de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, tiempo que prefiere deshacerse de su trabajo por completo para visitar a su familia.





















Sigo sin estar convencido de esto en realidad no esperaba ni siquiera sacar alguna historia pero me esforzaré para que les guste lo que hago.

Otra vez yo esto se estará editando ya que no quiero hacer una mrd de fic así que tengo la ayuda de una amiga taegiarlet.

CEO MIN  Taegi (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora