El Omega se encontraba tendido en la cama jadeando y buscando el aire que le faltaba mientras el alfa salía de el dejando pequeños besos en sus labios.
Yoongi se encontraba exhausto mientras aquel alfa presionaba un vibrador pequeño dentro de el, podía ver el día de nuevo y como Taehyung prendia un cigarro luciendo de lo mejor como siempre, mientras el parecía enfermo y desgastado con el cuerpo rojizo marcas en su piel las manos del Alfa estaban por todo su cuerpo sus ojos Se abrieron en grande cuando noto como que el vibrador empezaba a hacer su función tratando de quitárselo pero sus manos estaban atadas al respaldo de la cama y un par de esposas más El Alfa sonreía mirando como el Omega lucía demasiado tembloroso frágil y vulnerable ya no quedaba rastro alguno del ceo Min aquel CEO imponente qué sin duda alguna lo había conquistado desde hace mucho tiempo sus ojos cristalinos ,su piel roja, sus gemidos, sus cabellos revueltos sus piernas abiertas, su vientre hinchado por las incontables cargas de esperma que esté la había regalado y sin duda el olor a sexo en todo el cuarto hacia que a Yoongi y a Taehyung los pusiera de nuevo en la que el calor intenso que ambos sentían.
El Alfa saco de nuevo el vibrador que tenía el Omega metido en aquella rosada y un poco demasiado abierta entrada sus dedos fueron los que reemplazaron a aquel vibrador empezando a meter sus dedos dentro del Omega empezando un vaivén rápido y duro golpeando fuertemente contra sus nalgas los dedos de su mano libre apachurrar on hija laron aquellos pequeños pezones rosados y erectos que anteriormente fueron mordidos y chupados por sus labios veía como los grandes chorros de semen que el Omega tiraba cada que un nuevo orgasmo lo azotaba sorpresivamente este ni siquiera había perdido la conciencia estaba demasiado encantado por todo lo que su pareja le estaba dando trato de contener el grito desesperado cuando esté volvió a entrar en el ni siquiera se había dado cuenta de cuando el alfa vuelve a cambiar las posiciones quedando el boca abajo mientras era duramente azotado su cuerpo se sentía frágil sus piernas apenas y le respondían pero sin duda tenerlo nuevamente en su interior le hacía desear que este no saliera de ahí.
– Pequeña puta siendo tratada como tal, estás llorando por mi pero sin duda mi polla te hace gritar, dónde está el ceo de hace unas horas atrás que me estaba colmando los huevos para que lo jodiera y dejara llenito justo como ahora, realmente cuida tu boca o la próxima realmente la pasarás mal.
¿Pasarla mal? De que hablaba si solo lo único que estaba recibiendo eran orgasmos múltiples como si solo fuera una muñeca de trapo siendo usado como un hoyo.
– Vamos grita por mi polla, por mi nudo por qué te deje llenito de mi hasta tal grado que te desbordes, después de esto tendrás un jodido tapon en el culo para verte llenito, mírate en cuatro desnudo completo, toda una puta Min Yoongi.
El Omega mordía sus labios mientras sentía su culo solo rebotar contra la polla del alfa, el cual no paraba de azotarlo, el alfa y sus acciones pero sin duda sus palabras eran duras, sentía de nuevo aquel nudo crecer dentro de el, quería llorar por la sobre estimulación en todo su cuerpo su estómago se sentía diferente eso era estar con Taehyung.
Se dejó caer contra la cama mientras Taehyung se encargaba de acariciar y mimar todo su cuerpo tratando de aliviar su dolor pero eso ni siquiera existía en el, Taehyung los acomodo de lado para dormir tranquilamente mientras besaba el cuello de su novio.
– Lo hiciste exelente mi amor, eres lindo hermoso, descansa pequeño aquí estaré.
Taehyung se encargaba de repetirle a Yoon lo mucho que este lo amaba.
[...]
Unos 3 días después de que el celo del Omega pasará estaban tranquilos en la habitación ya limpia lo cual era gracias a Taehyung, Yoongi no podía siquiera moverse sentía su cuerpo débil y sus piernas ni se diga había pasado tres días abierto y con su pareja en el fondo de este.
– Odio esa película...¡Pero no la cambies!.
El Omega hizo un puchero mientras se daba con cuidado la vuelta y abrazaba a Taehyung el cual lo recibía en sus brazos.
– Hay muchas cosas que no me has dicho Tae, necesito saberlas, necesito saber por qué un idiota me disparó.
No pudo evitar ver cómo su novio cambiaba de expresión.
– Hay cosas que las personas no deberían de saber, verás Yoon no me gusta tener cosas ocultas para ti eso lo detesto y no me gusta...
Taehyung nego mientras miraba a Yoongi y tomaba su mano.
-No tengo un trabajo seguro tengo el peor trabajo del mundo ni siquiera Yo podría estar demasiado tiempo en un lugar sin tener la leve sospecha de que alguien me está traicionando.
Suspiro viendo a los ojos a su pareja y como estos eran inexpresivos, detestaba no poder leer a Yoon.
– todo es una mierda pero No sabría cómo explicarte. No sabría cómo decirte qué me gusta tener el poder me gusta manejar a la gente me gusta ser un jefe capaz de todo me gusta que el mundo tiembla ante mí y ante mi apodo, se que tu expareja fue o mejor dicho es jefe de alto Rango.
Recordó aquel día y como estaba más preocupado por ver a su pareja que pelear con un idiota como Jeon.
-Pero eso ni siquiera me detiene, cuando, te dispararon lo conocí, es un idiota sin duda y se nota que te siga amando o eso es lo que yo pienso no tengo la duda. Pero yo te amo a ti. Tú eres lo que más quiero en este mundo y te aseguro que ese disparó que te dieron no se compara con lo que yo hice todo aquel que estuvo implicado en qué a ti te hayan disparado...bueno quizá ahora lo está lamentando demasiado caro, ojo por ojo simplemente balas perdidas vidas...
El omega se acercó a dejar un beso en los labios del otro.
– No me importa lo que hayas hecho, si vas a estar a mi lado es lo único que deseó.
– Solo estaré a tu lado Yoon.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Me perdí unos meses, lamento eso en fin, les traje un capítulo de 1000 palabras por el momento.
ESTÁS LEYENDO
CEO MIN Taegi (Editando)
Fanfiction- ¿Que quieres que te diga? que no tengo miedo? joder claro que tengo miedo el hombre que conocí hace unas semanas me está diciendo que es un mafioso y que nuestras vidas podrían estar en completo peligro. - Entonces ¿me dejaras? - Taehyung sabía qu...