N

3K 402 37
                                    

Aquel restaurante era el favorito del Omega lo visitaba desde hace 5 años cuando esté abrió trayendo comida coreana a Rusia y era un lugar acogedor ya que era muy cálido por dentro, su mirada viajo al alfa que estaba enfrente de el sentados en aquella mesa del lugar esperando su orden, ni siquiera podría ver si aquel alfa estaba aburrido o algo su mirada era neutra pero no sé despegaba de el veía como el lo observaba le pareció tan atractivo aquel arqueó de ceja que hizo el alfa donde se vio jodidamente bien asiendolo.

— Tengo algo en la cara...alfa?

Pudo ver cómo la manzana de Adán del hombre frente a el subía y bajaba con cierto descontrol, el Omega conocía sus trucos y no le era difícil leer a un alfa aún que claro la mayoría querían omegas sumisos y cuando estos lo mostraban ellos caían a los pies de cualquiera.

— Veo que tiene varios lunares en sus mejillas unos son diminutos o casi invisibles pero lo hacen ver hermoso. — acabo diciendo el alfa sonando su voz aún más ronca de lo que el la tenía.

— Gracias, usted sin embargo tiene lindos oídos, no tengo un fetiche por ello– dice aclarando— pero me producen cierta satisfacción que estén perfectamente alineados con su rostro y que no sobresalgan de el

El alfa asiente sin estar completamente seguro de interpretar lo que el omega decía

— iremos a cenar a algún lugar fuera o....

— en mi casa, es más cómoda.

Cuando el pedido estuvo listo ambos salieron del lugar Taehyung llevaba la bolsa con los recipientes de la comida y Yoongi el abría la puerta para que el alfa entrara al tener las dos manos ocupadas

— Gracias– dijo entrando al asiento y acomodando las cosas en la parte de atrás.

El Omega por su lado subió al coche el cual arranco casi enseguida de que esté cerrará la puerta

— Cuando era más joven venía con mis padres a cenar todos los domingos.

— Sus padres deben de estar orgullosos de usted

— Herede la empresa de mis padres pero yo soy el que la a sabido sacar adelante mayormente soy el que la llevo a la cima del éxito en seguridad avanzada — dice el Omega mostrando su lado más pasivo-agresivo y sobretodo su lado dominante

— Eso lo tengo demasiado claro Ceo Min.

— Llamame Yoongi o Yoon, Ceo Min suena muy... diferente.

—¿diferente?

— Diferente.

El alfa ve por un segundo al Omega y asiente a pocas casa se podía visualizar la del Omega que rápidamente tomo la comida cuando estuvieron estacionados dentro del garaje.

— Puedes sentarte en la sala iré por unos platos y copas.

El alfa niega siguiendo al omega dejando la comida en una mesa que vio cercana

— El que seas un Omega, mi Omega, no significa que debas servirme yo también puedo...

— No lo hago por que seas mi alfa, si te interrumpo, lo hago por qué eres mi invitado.

— Tu disfrutas demasiado interrumpirme cuando estoy diciendo algo cortéz.

— No me gustan las personas con demasiada clase los prefiero algo más dominantes que yo.

— Lo noto.

Se olía se sentía la tensión en ambas partes, desde que se conocieron esa chispa en ambos estaba encendida y ardiendo, pero ninguno cedía, por más que ambos lobos se llamen a gritos y rasguños los humanos eran estúpidos para siquiera pensar en lo que decían y así ambos se separaron tomando vasos y platos dónde comerían mirándose por una vez más con aquel gran deseo que ambos reprendían a sus lobos.

— No pensé que los coreanos supieran hacer tan buenas brochetas de cerdo.

— Los coreanos sabemos hacer cosas más relevantes que ser idols famosos.

— Lo tengo en cuenta mi madre era coreana pero se casó con mi padre que es Ruso gracias al cielo heredé los genes de mi madre.

— Tu madre debe ser hermosa.

— Lo era.

El Omega asiente sin saber exactamente qué hacer por lo que opta por dar pequeños golpes en su espalda.

—¿Quieres contarme?.

— Murió meses después de que matarán a mi padre, lamentablemente el había sido confundido por otra persona y lo terminaron matando, meses después mi madre murió por el lazo roto.

— Cuánto tiene de eso?.

— 10 años murió cuando tenía 17.

— Eras un pequeño chiquillo en un mundo de mierda.

El alfa noto lo maternal que pudo sonar eso y sonrió.

Tomando desprevenido al Omega lo abrazo por la cintura, no esperando que el Omega se aferrara más a él a tal punto de estar casi unidos si no fuera por la ropa que portaban podrían tocarse.

Pero el teléfono de Taehyung sonando los saco de su comodidad para que el alfa se levantará y tomara su teléfono contestando.

— Hubo un problema con una de las cargas a Brazil tal parece estar detenidas en Busan no sé cómo se les ocurrió aquella estupidez de cruzar por corea.

— Llegaré en media hora, prepara todo para salir esta noche.

Ve al Omega que lo mira desde el sillón algo inexpresivo.

— Tengo que irme, sucedió algo en mi trabajo y tengo que tomar un vuelo hasta Corea y...

— irás a Corea?

— Si, yo tengo que ir por qué mi negocio está extendido alrededor del mundo.

— Ya veo.

— Nos vemos cuando vuelva.

—¿Puedo ir contigo?.

—¿Ir conmigo? ¿Quieres ir a Corea?

— Si, solo quiero ir, prometo que no notarás mi presencia.

— Aún que quisiera llevarte conmigo, no puedo hacerlo.

— Pero– Yoongi miro como el alfa arqueaba una ceja, que le pasaba se estaba comportando como un niño pequeño pidiendo juguetes

— Tal vez después podríamos ir, en un viaje tu y yo, pero ahora no quiero que estés solo en ese país mientras yo estoy arreglando problemas con mi trabajo.– termino de decir el alfa mientras veía al Omega a su lado

— Supongo que está bien.

El alfa asiente y se despide del omega prometiendo que volverá pronto, cuando cruzó la puerta no pensó que el Omega se aferrara a su espalda por unos segundos y después simplemente lo soltará dejándolo ir

— Vuelve. – termina el Omega de decir y el alfa vuelva a asentir de una manera que se siente casi obligado a decirle al Omega que estará bien y que no tiene que preocuparse.

Aún que Yoongi no demuestre ni un poco su preocupación por el hombre frente a el, puede ver un poco de preocupación en sus ojos.

— Cuando menos lo esperes estaré aquí.



Dice como último saliendo del hogar del Omega rumbo a su coche al cual subió con la vista aún en el Omega que se despidió una vez más de el con la mano.













[...]

— Quiero que tenga seguridad las veinticuatro horas del día y por ningún motivo lo dejen solo, si ven que tiene problemas o algo no duden en defenderlo — Termino de decir el sujeto a sus hombres de confianza los cuales asistieron.








































°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°•••••••••••••••••••••

Tal vez este fic sea corto no se exactamente cuántos capítulos,
Pero tomen en cuenta que todo pasara rápido ya que no soy bueno escribiendo.


CEO MIN  Taegi (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora