Solo 2 días de la última vez que vio y hablo con Taehyung, trato de localizarlo en varias ocasiones pero nunca tuvo un buen resultado, Jimin se encontraba junto a el mientras leía un libro en uno de los sillones de su oficina.
—¿Yoon, estas bien? Te noto algo tensó y eso es raro en tí. — dice su amigo dejando el libro de lado y acercándose hasta el Omega.
— El alfa que nos encontró la otra vez es mi destinado.
— Oh, no lo sabía, ¿Pelearon por el beso?.
— No, el salió a un viaje de negocios hace 2 días y no me a llamado. — termina de decir el Omega soltando un suspiro recargandose en la silla del escritorio.
— A lo mejor está demasiado ocupado Yoon, es un alfa y los alfas se centran mucho en sus negocios más cuando estos son importantes.
— Lo se, pero tengo algo en el pecho que no me deja estar tranquilo.
— Oh Yoon se le llama amor y preocupación, es lo que pasa cuando tienes un destinado.
— Tu sabes mucho del tema, dime es malo o bueno.
— No tengo idea nunca lo e sentido. — Termina de decir Jimin algo más serio que de costumbre
— Ven aquí, te necesito. — dice el Omega mayor golpeando sus muslos para que su mejor amigo se siente.
Y es lo que hace casi al instante, y no es que se tratara de algo sexual simplemente les gustaba hacerlo por qué se sentían más tranquilos por el olor del otro.
— Yoon...
— No quiero saber.
— Pero ni siquiera sabes lo que te iba a decir.
— Siempre que dices "Yoon" se que es algo malo o que no me va a gustar.
— Es sobre Beomgyu.
— ¿Que le pasó? — pregunta rápidamente esperando a que su amigo le diera más información.
— Mientras estuve en Corea me enteré que hizo varias cosas un tanto peligrosas.
— Y claro me lo dices después de que llegas.
— No te enojes es que no sabía cómo decírtelo.
— Que fue exactamente lo que hizo.
— Digamos que vendió la casa donde vivía y está viviendo con su novio en el sótano de la casa de sus padres.
— Ese pequeño idiota no entiende la magnitud del problema, me a costado demasiado mantener todas sus estupideces en secreto pero tal parece no lo entiende.
— Yoon el es solo un niño, desde que su mamá murió.
— Te recuerdo que desde que su mamá murió yo soy el que me e hecho cargo de el, así que sus problemas siempre me implican a mi.
— Entonces por qué no lo traes a vivir contigo solo tiene 16 años para estar viviendo en la casa de los padres de su novio.
— No es mi hijo.
— Lo has cuidado como si lo fuera le das todo lo que te pide, dime si aún así no lo quieres como tú hijo.
— Iré por el, tienes razón
Cuando Jimin menos lo piensa es cargado y dejado en el escritorio, mientras Yoongi se separa y toma su teléfono empezando a hacer varias llamadas.
— Lo necesito en la pista en una hora estaré allí.– dice terminando de hablar por teléfono.– Iré a Corea.
Jimin asiente tratando de no llamar la atención de Yoongi.
— Iré por el necesito que esté bien.
— aún que es tu medio hermano lo tratas como a tu hijo.
— Mi padre nunca supo ser un buen esposo con mi madre, nos saco adelante, si, lo hizo pero eso no le daba el derecho de engañarla con la primer mujer que se encontró y al final no hacerce responsable de sus idioteces como persona.
Dice mirando a su amigo que solo agacha la cabeza, es común cuando un Omega dominante hablé de manera fuerte otros omegas bajen la cabeza.
— Cuando regresé ¿podrías encargarte de buscar una buena escuela en Moscú? No creo que el siga estudiando y como está a mi cargo lo tengo que educar a mi manera.
— Bien tu viaja con cuidado.
El Omega mayor asiente saliendo de aquella oficina sin antes decirle a su mejor amigo y vicepresidente que todo queda a su disposición.
Bajo al garage de la empresa, cuando empieza a escuchar pisadas muy cerca de el, se voltea encarando a un hombre frente a el vestido totalmente de negro.
—¿Min Yoongi?
— Soy yo.
— Tengo un pequeño mensaje de mi jefe para usted y su alfa.
Un disparo, el sonido ensordecedor y una gran mancha de sangre en su camisa es lo que logra ver después de que aquel hombre cayera inerte al piso después a sus guardaespaldas que corren hacia el cuando esté cae logrando decifrar que la sangre no era del otro si no de el, lo último que escucha es a uno de sus guardias hablar a un hospital después todo es borroso.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Olvide está historia por completo
Lo siento
ESTÁS LEYENDO
CEO MIN Taegi (Editando)
Fanfiction- ¿Que quieres que te diga? que no tengo miedo? joder claro que tengo miedo el hombre que conocí hace unas semanas me está diciendo que es un mafioso y que nuestras vidas podrían estar en completo peligro. - Entonces ¿me dejaras? - Taehyung sabía qu...