Taehyung y Yoongi habían decidido tomar una copa de vino tinto para Yoongi era el vino más especial pues su abuelo se lo regaló cuando cumplió 27 años y decidió emborracharse con un completo desconocido.
Pero no pudo negar que el Taehyung era ligeramente etéreo.
Y Taehyung mentiría si no dijera lo lindo que Yoongi borracho podría llegar a ser.
Lo veía desde el otro lado del sillón donde ambos de encontraban sentados bebiendo.
La linda sonrisa que Yoongi poseía hacia que su corazón palpitara más de la cuenta.
— Señor Kim, ¿por qué me invito a salir?– Y más que una pregunta sonaba a reclamo
— Tal vez usted es muy lindo para no hacerlo.– Dijo Kim tratando de desviar la mirada de aquellos ojos que lo miraban como si quisiera analizar su alma.
— tonterías, todos los alfas son iguales, solo quieren una cosa...sexo y cuando la consiguen te presumen como trofeo o algún logro dependiendo de quién seas y cuan impacto tengas.– dijo recargandose en el respaldo del sillón subiendo sus pies descalzos y acurrucarse.
— No todos los alfas quieren sexo Yoongi, no todos los alfas buscan acostarse con un omega para presumir el logro de hacerlo, algunos solo quieren ser felices con una persona para el resto de su vida y yo quiero eso.
— tonterías, la felicidad y el amor no existen son simples... pensamientos estúpidos que crea el cerebro para depender de otra persona que consideramos el amor de nuestras vidas. – dice el Omega tomando otro trago de aquella copa incluso ebrio no perdía la inteligencia que poseía
— Usted piensa así o es por experiencia propia.– pregunta el alfa que miraba al Omega expectante de su respuesta.
— Ambas.
— ¿Un idiota se atrevió a lastimarlo en el pasado? – pregunta haciendo que los ojos del Omega choquen con el por unos segundos.— Si, pero estaba guapo aún que era un hijo de puta todo el tiempo tenía cierto don para mantenerme felíz.
— Y ¿que lo hizo alejarse?.– pregunto Taehyung mirando fijamente al Omega y viendo cómo este cerraba los ojos por un instante, para después enfocarlos en el, haciendo un pequeño escaló frío en su espalda.
— El encontró a su destinado.
— Entiendo, es difícil cuando tienes pareja y este encuentra su destinado.
— Digamos que si.
— Recuerda Yoongi, El amor de tu vida tiene derecho a estar con el amor de su vida.
— Ya lo creó, aún que tenga apariencia de mafioso es muy noble Señor Kim.– Taehyung no puede evitar ahogarse un poco con el vino que estaba bebiendo tras escuchar al Omega decir aquellas palabras.
—¿Eso sería malo? ¿Ser un mafioso sería malo para usted?
— Eh vivido una vida tan aburrida llena de lujos y riquezas viajando por el mundo y conociendo lugares tan maravillosos que ser rico cansa, así que no ser mafioso no es algo malo digo alguien tiene que mantener al mundo feliz de alguna manera.
—¿Usted saldría con alguien así?
— Tal vez.
Taehyung lo miro por unos segundos para asentir nuevamente el Omega siempre tenía algo que decir siempre podría escucharlo quejarse del mundo por todo y por nada y nuevamente Taehyung sintió ese deseó de permanecer con Yoongi por lo que se le permitiera de vida.
ESTÁS LEYENDO
CEO MIN Taegi (Editando)
Fanfiction- ¿Que quieres que te diga? que no tengo miedo? joder claro que tengo miedo el hombre que conocí hace unas semanas me está diciendo que es un mafioso y que nuestras vidas podrían estar en completo peligro. - Entonces ¿me dejaras? - Taehyung sabía qu...