Yoongi

2.2K 316 69
                                    

Ver a aquel alfa que conocí de esa manera tan...decaído me daba una idea de que no la estaba pasando bien.

-¿Has dormido? Te noto algo cansado.

- hice un vuelo de Corea a Rusia claramente estoy un poco cansado, más tarde cuando te den el alta me iré a casa a descansar.

- ¿Quieres las llaves?.

-¿Las llaves de que?.

- de mi casa.

Y si Yoongi dijera que no le gusto ver el gesto del alfa frente a el estaría mintiendo era obvio que le gustaba la forma en que lo miro con ese brillo volviendo a su mirada.

-¿Encerio me darás las llaves de tu casa?

- aún hay cosas que debes explicarme, como el hecho de por qué me dispararon, se que tengo enemigos pero no a ese nivel.

- En casa puedo explicarlo todo.

- Más te vale Kim.

El mencionado asiente cuando escucha la puerta siendo ligeramente golpeada, levantandose rápidamente y en una posición de alerta frente a su Omega.

Yoongi al ver esto suelta una pequeña risa, nunca necesito de alguien que lo protegiera pero ahora con ese hombre frente a el dispuesto a lanzarse con el doctor de quizá 60 años le daba ternura.

- Tranquilícese señor Min...o como sea que se llame, su esposo solo sufrió una leve herida de bala.

- una leve herida de bala no te deja así.

-¿quien es el doctor usted o yo?.

- Usted pero yo opino que...

- Usted no opine tiene esposo para más tiempo.

El alfa asiente viendo de nuevo al Omega en la camilla que le dedica una sonrisa pequeña.

-¿Cuando me lo podré llevar?

- a eso venía, a qué me firmara el alta.

Con un rápido movimiento le quita el papel y pluma al médico que seguía hablando con el Omega.

- Tu esposo es un idiota...pero bueno nunca tuviste buenos gustos.

- Tiene algo que el tuyo no.

-¿Virilidad? ¿Los dos riñones? ¿Hígado sano?.

- Si bueno no sé si tenga el hígado sano casi no lo e visto tomar.

El alfa con una ceja enarcada los mira a ambos

-¿Se conocen?.

- Es mi tío, tío le presento a Taehyung mi destinado, Taehyung te presento a mi tío Lee Donatan.

-¿Donatan?.

- Mi madre era rusa y ese fue mi nombre.

- ohh, me presento - extiende su mano para que el otro la tome- Soy Kim Taehyung

- Su nombre me parece algo familiar.

- Me lo han dicho muy seguido.

El médico no le toma tanta importancia a lo que dice el alfa terminando de retirarse para dejar ir a su sobrino con su alfa.

-¿Nos vamos?- pregunta Taehyung mientras ve al Omega empezar a sacarse varios cables que estaban conectados a los aparatos a su lado.

- Quiero un pastel de chocolate y de tres leches y también una rebanada de cheesecake y una leche con chocolate de medio litro- Termina de decir el Omega para después empezar a levantarse con la ayuda del alfa.

-¿No quieres también un ataque al corazón?- Dice con sarcasmo este

- No suena mal le podrías poner chocolate encima

- Creo que te cambiaron el cerebro tu no eres así.

- Es por mi celo suelo tener antojos de mucho chocolate y otras cosas dulces.

- Te entiendo.

- Por cierto ¿Quieres ayudarme con el celo?

El Omega mira al alfa mientras empiezan a caminar dándole una leve sonrisa y ve a este asentir un par de veces.

- Es lo que un alfa haría, y aparte lo que yo también quiero.

Yoongi asiente a lo dicho por este para después que sus mejillas tomarán un poco de rubor

- Por qué no contestabas mis llamadas Tae?

- Estaba muy ocupado en mi trabajo y no tenía tanto tiempo para hablar contigo.

- No me gusta eso, me gusta que me den mucha atención o me empiezo a sentir feo y otras cosas

- ¿Eso es un berrinche Ceo Min? No pensé que usted los tuviera o bueno los hiciera.

- Hay muchas cosas que no sabes de mi alfa tonto, ahora llévame a mi casa y cómprame lo que te dije

- Como tú digas.

No poco después se encontraba el Omega hecho bolita en el sillón de su sala mientras que el alfa se había ido a recibir lo que había ordenado por internet pero ya se estaba tardando y desde ahí podía oler el aroma dulzón de otro Omega, levantándose con algo de esfuerzo camina hasta la entrada donde ve a su alfa siendo acariciado del brazo por aquella estúpida Omega lo que hizo que su sangre hirviera.

Se mantuvo al margen hasta que se acercó a la puerta viendo a Taehyung con una cara de estar muy incómodo.

- ¿Que pasa también haces mamadas a domicilio? Oh por qué tú estúpido olor a Omega necesitada llega hasta mi sala.

- No se a que se refiere señor yo solo....

- Tonterías toma el dinero- *dijo arrebatándole la billetera a Taehyung y sacando unos cuantos billetes de ella para lanzarselos a la repartidora- Y lárgate o la próxima que te vuelva a ver repartiendo comida aquí te arranco las extenciones baratas que tienes puestas .

Por último cierra la puerta con un Taehyung algo confundido por las acciones de Yoongi que jamás creyó ver, sonríe por qué sabe que está celoso.

- No tengas celos Yoon, no puedo ver a nadie que no seas tú con otros ojos, tu y solo tu eres mío, el resto de idiotas en el mundo pueden irse al carajo.

El Omega al escuchar eso siente pequeñas caricias en sus mejillas las cuales acto seguido fueron besadas por el alfa frente a el.

- Pero la próxima vez que la vea...

- Ya lo se le vas a arrancar las extensiones baratas del pelo, lo sé lo dejaste muy en claro cuando le lanzaste el dinero en la cara a la chica.





Y Yoongi no dijo nada por qué empezó a devorar el pastel que había comprado con el dinero de su alfa.

CEO MIN  Taegi (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora