Taehyung

2.9K 411 80
                                    

Aquel gran alfa imponente que cualquiera que lo viera temblaba con su sola presencia y sobretodo su voz aquella voz ronca que daba órdenes e indicaciones a todo el personal a su cargo siendo un verdadero líder de una gran organización peligrosa.

— Señor nos informan que unos hombres quieren hablar con usted.

—¿Sabes quiénes son?.– dice mirando al beta a su lado que asiente de inmediato

— Son los encargados de los puertos en Corea.

— Bien – asiente pasando a lado del beta y llendo a las afueras de aquella bodega.

3 hombres de no más mayores de 30 años se encontraban parados frente a el y una flamante camioneta negra con vidrios polarizados se encontraba atrás de aquellos hombres.

Solo un vistazo rápido para darse cuenta que ninguno de esos tipos valía la pena.

— Que se les ofrece caballeros.

— Nos enteramos que quiere hacer una gran exportación de productos ilicitos en el país señor Vante. — Aquel hombre parecía demasiado seguro y valiente de si mismo y de sus palabras.

— Claro y me vengo a enterar que mi maldito cargamento no salió de aquí y lo tuvieron retenido varios días.

— Nada puede salir de aquí sin una pequeña cuota, pero no venimos a hablar de dinero, venimos más bien a hacer una oferta, un negocio memorable en el mundo.

— No me interesa hablar con simples peones, por qué no le dicen a su jefe que venga hasta aquí la próxima vez.

Y así se da la vuelta dándoles la espalda pero  cuando escucha el sonido de la puerta de la camioneta abrirse,grande es su sorpresa al darse la vuelta y ver a la persona que menos esperaba ahí enfrente de el.

— Como son las cosas, vengo aquí a buscar cobre y encontré oro.

El sujeto frente a el hace un gesto de confusión y procede a hablar.

— Buenas noches señor Kim es un gusto conocerle al fin al hombre que me a estado jodiendo el culo en varias ocasiones.

—Si lo dice de esa manera suena demasiado mal señor.

— Jeon, Jeon Jungkook un gusto.

— Eso lo sé, se quien es usted, y mire está aquí parado sin necesidad de yo buscarlo.

— No se de qué habla.

— No es nada.

Ambos sostienen la mirada unos segundos hasta que un apurado beta sale de aquella bodega poniendo en alerta a aquellos hombres.

— Señor Vante, señor Vante es importante tiene una llamada.

—¿De dónde es?

— De Rusia en Moscú.

— Dile que no puedo, estoy algo ocupado.

— Es su Omega señor, me informan que el Omega Min fue gravemente herido.

—¿Que mierda le sucedió?¡¡Deje a los suficientes hombres a su cuidado para que me salgan con esta estúpides!!.

El beta solo tartamudea sin decir nada.

— Preparen la maldita comioneta, que esperas.

— Señor Vante, su Omega podría estar en peligro, puede tomar mi camioneta es más rápida.

El alfa niega de inmediato y escucha el rugir de su auto aquel BMW negro que era su grande amor.

Sin más sale de aquel lugar empezando a hacer una llamada al aeropuerto esperando alistaran su avión privado.

CEO MIN  Taegi (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora