O

3.7K 488 103
                                    

Yoongi

— ¿Saldrás? — veo a la puerta donde Jimin se encontraba ahí parado le hago una seña para que entre y se siente
— Si, saldré temprano tengo algo que hacer.– digo sin más
— cuenta.— lo sabía Jimin llevaba lo chismoso en la sangre y no se le escapaba ninguna
— Solo saldré a cenar con un inversionista nada del otro mundo.
— Con el viejo....
— No con ese no, es un nuevo inversionista.
— Y es guapo?.
— digamos que si.
— ¿Como se llama?.
— Kim Vante.
— Ya veo, bueno me alegro de que salgas con más personas, es bueno conocer gente nueva.
— Solo iré a cenar con el no a otra cosa.
— de acuerdo pero después no vengas a decirme que te gusta y no sabes que hacer.
— Yah de acuerdo solo es una cena.
— Bueno nos vemos después.
— Has sabido algo de...
— No Yoongi no e sabido nada de el. — asiento no tocaría más ese tema puesto que a Jimin le desagradaba de cierta forma.

Lo veo salir y solo escucho la puerta cerrarse suelto un suspiro y miro por el ventanal de la oficina la vista era buena veía todo Moscú desde aquí, puedo decir que a simple vista es un lugar bello.

Reviso la hora nuevamente 6:49 pm solo a unos minutos de que aquel alfa pasará por mi.

Taehyung

El rechinido de las llantas sobre el pavimento era suficiente para llamar la atención de varias personas pero no me importaba, faltaban si acaso 5 minutos para las 7 y yo estaba algo lejos de la empresa del ceo Min, tal vez esto no estaría pasando si no tuviera que atender ciertos problemas con cargamentos que no pasaban más haya de la frontera de Brasil y eso me tenía frustrado en cierta manera, pero logro tranquilizarme cuando veo la empresa más cerca y bueno también a Yoongi afuera de ella.

Estacionó enfrente de el y bajo lo más rápido que puedo.

— Buenas noches,  me disculpó por la tardanza.
— Que no se repita por favor.

Asiento y me apresuró a abrir la puerta del coche y después simplemente lo veo subir y cierro la puerta tras el.

Un repentino pensamiento sobre que él piensa que lo volveré a invitar a salir invade mi mente y me hace sonreír entrando al auto y lo veo esos ojos azul oscuro que pude apreciar horas antes me veían esperando que hiciera algo pero simplemente sonreí y encendí el coche por un momento me perdí en el azul de sus ojos y dejé de pensar ni siquiera escuché cuando me habló solo que ví sus labios moverse y volví a prestarle atención.

— ¿Pasa algo? — pregunto para que vuelva a repetir lo que dijo
— Te preguntaba que en dónde queda el restaurant de tu amigo.
— Es cerca de aquí le aseguro que le va a encantar Jin prepara la comida más rica que eh probado.
— De acuerdo.

Cuando llegamos baje primero para abrirle la puerta pero el ya lo había hecho y se acomodo aún lado mío.

— Yo iba a hacer eso.
— Kim no crea que soy una persona incapaz de hacer lo más básico como abrir una simple puerta.
— Se le llama caballerosidad.
— ahorratela.

Asiento y por un momento me veo a mi mismo haciendo cosas estúpidas por un Omega el cual está viendo irrespetuoso se supone soy el hombre más temido de Rusia y un Omega que apenas conozco me tiene haciendo y diciendo estupideces.

— Deberías ser más respetuoso con tus mayores, solo estoy siendo amable.
— Ya veo, lo siento si piensa que fui irrespetuoso con usted.
— No se preocupe.

Pongo mi mano por ensima de su hombro para acercarlo más a mi y así entrar al restaurante donde rápidamente me llevan a una mesa.

— En un momento les traeremos las cartas,¿gustan alguna bebida?
— Vino blanco. — volteo a verlo y asiento estando de acuerdo a su pedido
— alguna marca en especial.
— Sorprendame.— de nuevo aquella confianza que me saca de de mis pensamientos y tal vez iniciando con una plática nueva nos ahorraría este aire tenso en el lugar.

— Y dígame señor Min me e enterado que fue nombrado el Omega más deseado de todo Moscú que se siente tener ese título.
— No lo sé, dime ¿cómo se siente salir con el Omega más deseado de todo Moscú?
— Maravilloso, pero no puedo evitar no querer matar a golpes a varios hombres que le miran más de la cuenta.
— ¿Quien te a hecho tanto daño?– volteo a verlo y alzó una ceja en señal de no comprender lo que había dicho.
— No lo entiendo.
— Vamos, siente celos por otros alfas a los cuales apenas y noto su presencia, cuando claramente mi atención está en usted desde que fui por mi a mi empresa, sin embargo la forma en que llamo la atención de otros hombres lo pone inseguro.
— No estoy inseguro simplemente no me gusta que....
aquí están las cartas si gustan ordenar ya o primero elegir,pueden alzar la mano y vendré enseguida a atenderlos– asiento hacia la beta que sonreía demasiado raro
— pídele su número si estás tan urgida de polla.

Cuando veo como la mesera se pone roja y se retira disculpándose me doy cuenta de que estaba queriendo ser coqueta conmigo

— Era necesario? —
— Me gusta ver a otras personas inferiores a mi como se intimidan por palabras que para muchos son tabú cómo 'polla' — asiento algo desorientado de lo que dice
— entonces te gusta doblegar a las personas y hacerlos sentir inferiores.
— doblegar y hacerlos sentir inferiores son cosas diferentes.
— Lo que quieres es poder.
— Por qué querer poder si ya lo tengo?
— Señor Min usted y yo tenemos muchas cosas en común.
— Tal vez podamos tener más.– fue leve el susurro pero claro que lo escuché, el Ceo Min puede tener a quien el quiera a sus pies y yo soy capas de caer a sus pies con tal de tenerlo contento

— Estuve pensando, ahora que somos socios, ¿por qué se registró con un nombre falso?.
— No es un nombre falso es un apodo que tengo desde hace años y lo uso por qué mi vida privada es muy aparte de mis negocios.
— dígame señor Kim ¿por qué comprar acciones a una empresa de seguridad?.
— Ya se lo dije, me gusta estar protegido y necesito que los primeros modelos y más eficientes en cuanto a seguridad se trate tenerlos a la mano uno nunca sabe cuándo algo grave pueda pasar.
— Habla usted de dinero señor Kim?
— Hablo de mi familia.
— Ya veo su esposa...
— No estoy casado y no me refiero a ese tipo de familia, hablo de mis padres y hermanos, no quiero que nada malo les pase, como unos dicen, nunca sabrás lo que pueda suceder el día de mañana.
— Usted es un hombre muy apegado a su familia.
— Si, aún que ellos no lo vean así.


Yoongi

Un rato de plática y comida que estaba deliciosa fue suficiente para hacer que el señor Kim me llevará a casa.

— Espero y haya disfrutado la cena.
— Lo hice, dígale a su amigo que cocina muy bien, tal vez lo contraté para alguna reunión donde solicité sus servicios.
— Se lo diré.

A simple vista el alfa Kim era muy correcto y serio, pero en confianza empieza a sonreír más y me dió el honor de ver su sonrisa cuadrada algo poco común pero sin duda encantador.
Cuando veo mi casa de cerca empiezo a ponerme nervioso el olor de ese alfa estaba afectando mis sentidos y mi boca.

Cuando bajo del auto y estoy apunto de abrir la puerta de entrada me regreso y lo veo, veo como me ve como si pasara algo malo.

—¿Quieres pasar a mi casa?









Y el asiente.

































Y el asiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Necesito que pongan sus dudas y quejas por favor.

Y buenos días acá en México son las 8:30 AM casi

CEO MIN  Taegi (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora