Por hoy solo por hoy Taehyung se taparía sus tatuajes que más de uno de ellos escondían ciertas cicatrices que con el paso de lis años fue ganando, había conseguido una cita para hablar sobre unos negocios con el Ceo Min y tenía que ir presentable, había escuchado que era difícil conseguir una cita de esa magnitud, hace unas semanas siguió al Ceo y supo que su vida no va más haya de un amigo que tiene desde la secundaria el cual también es Omega.
Una vez termino de tapar sus tatuajes de las manos y cuello con algo de base y otros productos que mando a comprar después de ver 6 tutoriales de YouTube para saber cómo se tapaban, salió de su casa rumbo a la empresa debía de ser puntual aún que tenía tiempo de sobra volver a ver al Omega lo tenía ansioso y ansioso era poco sus manos sudaban y su lobo rasgaba por dentro aquel día solo distinguió el olor a lirios del Omega y eso lo dejo algo frustrado de no poder detectar algún otro aroma suponía eran por los supresores de olor.
— Buenos días señor ¿listo para irse?.
— Si.Su chófer asintió y abrió la puerta para que su jefe entrara y se acomodara.
— Necesito que me dejes el auto cuando entre a la oficina en el estacionamiento por favor yo volveré solo.
— ¿Señor está seguro de eso? No tendrá seguridad y...
— No es como que yo no sea el que maneje Rusia a mi antojo digo arriesgar el culo para estar en dónde estoy no fue fácil, y ahora tu vienes a decirme que no tener seguridad y hombres atrás de mi podría ser peligroso.
— No estoy diciendo que usted no sepa cuidarse solo, solo que por el momento es más riesgoso que usted esté ahí afuera solo, la CIA lo está buscando y...
— Dime, cuánto tiempo llevas trabajando para mí.
— entre hace un mes señor...— dice volteando a ver al alfa Kim y lo último que vio fue a su jefe apuntarle con una pistola con silenciador.(Aclaro que ya había estacionado)
Cuando Taehyung vio que este ya no mostraba signos de vida se acercó se acercó y abrió el traje ahí había otro comunicador aparte del suyo y lo arranco
— Vuelvan a intentar meter a un maldito espía y toda la putá agencia de la CIA desaparecerá.
Y después corto el comunicador no era la primera vez que mandaban espías infiltrados a su casa para que estuvieran a su servicio, sacando su teléfono marco el número de un viejo amigo que tenía por si este tipo de incidentes ocurrían.
— Lee Han cuánto tiempo, iré al punto necesito que me hagas un favor.
— Dime el favor.
— Digamos que hubo un pequeño accidente y mi chófer tiene una bala en la cabeza.
— Que raro accidente.
— El punto es... Que necesito que limpies mi carro en 3 horas ¿Crees poder hacerlo?
— Con quién diablos crees que estás hablando, claro que puedo tu solo dame la dirección e iré enseguida ¿Quieres que te deje mi auto para tu uso?
— Si por favor.
— de acuerdo enviame tu ubicación e iré enseguida.Taehyung cuelga el teléfono y sale del auto la gabardina de cuero que eligió esta mañana había hecho lo suyo y evito mancharse de sangre su ropa, no podría presentarse al Omega con manchas de sangre o algo por el estilo.
— Buenos días soy Hyejin ¿en qué le puedo ayudar?
— Tengo una cita con el Ceo Min Yoongi .
— Oh claro, me puede decir su nombre por favor.
— Kim Tha...Vante soy Kim Vante.
— Claro señor Vante por ahora el Ceo Min se encuentra en una junto la cual acabará en media hora si gusta esperarlo en su oficina.
— Si por favor.
— De acuerdo sígame.Aquella Omega desprendía un olor no desagradable olía a piña y fresas, pero olía en exceso a esos olores, tomo un poco de aire tratando de no marearse.
— Le voy a pedir que controlé sus feromonas.
— Lo siento no me di cuenta señor.Cuando Taehyung estuvo dentro de aquella oficina suspiro el olor a lirios llegó de nuevo a él .
— li siinti ni midi ciinti — dice imitando a la secretaria que lo atendió hace un minuto.
Pero olvidando todo al instante que la puerta se abrió dejando ver a aquel Omega que había esperado tanto volver a verlo.
— Buenos días señor Kim, soy Min Yoongi como ya debe saberlo, me informaron acerca de la petición que hizo para comprar el 33% de las acciones de mi empresa por una cantidad algo elevada ¿se puede saber el por qué su interés?.
— La seguridad, vera soy una persona muy importante en ciertas partes del mundo y por supuesto necesito que muchas de mis casas y negocios estén altamente asegurados.
— Me doy cuenta de su interés y claro me interesa vender ciertas acciones y por supuesto sería un idiota si rechazará su oferta.
— Si — dijo viendo al Omega que volteo a verlo con el seño ligeramente fruncido — digo no no es a lo que me refería no pienso que usted sea un idiota ni nada por el estilo me refiero a que opino que está bien que acepte mi oferta.— Entiendo.
— Pero tengo una condición.
— Puedo escucharla.
— Quiero una cita con usted si no le incómoda o le parezco indiferente, Solo sería una cena puedo pasar por usted a eso de las 7 de la noche irnos a un restaurante que conozco uno de mis mejores amigos trabaja Bueno en realidad es el dueño y Chef puede decirme cualquier respuesta si quieren como quiera es la propuesta de venderme las acciones quiero que sigan en pie qué dice acepta o no.— Tal vez salir de la rutina este bien, pase por mi a las 7 aquí mismo en la empresa.
Taehyung por un segundo dudo de que el Omega fuera a aceptar después de saber que había varios (más de 50) alfas que lo habían querido invitar a salir que haya aceptado fue una sorpresa.
— De acuerdo señor Min vendré por usted a esa hora.
— Dígame Yoongi.
— Dígame Taehyung.Dice saliendo de la oficina dejando a aquel Omega un poco ido ese nombre le sonaba algo familiar.
Yo solo actualice por qué andaba inspirado por muchos comentarios que hicieron y quiero agradecer.
También quiero que me digan si tienen alguna duda o sugerencia cualquiera es buena también si son quejas por qué eso me hace mejorar en lo que hago.
ESTÁS LEYENDO
CEO MIN Taegi (Editando)
Fanfiction- ¿Que quieres que te diga? que no tengo miedo? joder claro que tengo miedo el hombre que conocí hace unas semanas me está diciendo que es un mafioso y que nuestras vidas podrían estar en completo peligro. - Entonces ¿me dejaras? - Taehyung sabía qu...