8|Too good to say goodbye
Zack Holister
No me importa que me estén tomando fotos, lo único que me interesa en este momento es subir a ese avión e ir a Detroit.
—¿Seguro?— indaga Ziggy por tercera vez.
—Nunca estuve tan seguro de algo o de alguien, Ziggy.
Por las vocinas del aeropuerto se oye nuestro vuelo, minutos después ya estamos en el avión y mis nervios aumentan a cada segundo. Ziggy a mi lado duerme pero yo no puedo pegar un ojo.
Las personas me miran, hay una niña que está observandome desde que nos subimos al avión, creo que saben quién soy. De seguro los medios se enterarán de esto y será noticia, pero no me importa. Lo único que me importa ahora es recuperar a la chica que me vuelve loco, hacer las cosas bien y poder estar con ella.
Estoy nervioso, tengo las manos sudadas, mi corazón parece salirse de su lugar, y peor es todo cuando me doy cuenta de que ya llegamos a la ciudad.
—¿Vas a quedarte ahí?— me pregunta Ziggy con una caja enmarcada—. Anda, levántate, no me trajiste a Detroit para nada, niño.
Son casi las once de la noche aquí y no sé si ir o no al apartamento de Bailey. Quiero verla, pero no quiero molestarla con mi presencia, menos a esta hora.
Ziggy consigue, y sigo sin creer cómo hace eso, dos habitaciones en un hotel, un hotel que está a dos manzanas del edificio de Bailey, Ziggy quiso que sea cerca por si me arrepiento de esto. Llegamos y ambos nos instalamos. La habitación es pequeña, pero ya qué, me conformo.
—¿Qué harás?— cuestiona Ziggy cuando estoy por entrar a mi cuarto.
—¿Qué sugieres?— ella siempre me da buenos consejos.
—¿La amas?
—Claro que sí.
—¿Estás enamorado?
—Mucho, demasiado enamorado.
—Entonces mueve el trasero y recupera a esa chica, te hizo feliz estos meses y ambos merecen estar juntos— sonríe y entra a su habitación.
—¡Gracias!— grito antes de bajar las escaleras.
Bajo las escaleras a toda velocidad y voy corriendo a su edificio, me importa una mierda que me reconozcan por las calles o que me tomen fotos. Ahora necesito estar con el amor de mi vida, y recuperar lo lindo que teníamos.
ESTÁS LEYENDO
Una De Bruno Mars✔
RomanceZack Holister es un cantante conocido mundialmente, cada vez que comienza un show le hace tributo a su cantante favorito: Bruno Mars. En un show ve a una bonita chica, y desde entonces empieza a verle el sentido a las canciones de ese cantante. •His...