10|Marry me

235 21 4
                                    

10|Marry me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10|Marry me

Zack Holister

Diez meses después...

El sonido de la puerta interrumpe el hilo de mis pensamientos.

—Hola— saluda mi novia.

Ya con una sola palabra y con ver su cara me soluciona toda la vida.

—Hola linda— le respondo con un beso en los labios.

Ella me corresponde y se recuesta en el sofá, agotada, desabrochando el botón de su traje. Hace unos meses está estudiando diseño de interiores, además de que sigue con los diseños gráficos y ha estado trabajando mucho este último tiempo, estoy muy orgulloso de lo que ha logrado. Recién acaba de llegar de una reunión y no comentó nada, así que la ansiedad me gana.

—Y... ¿cómo fue?— me siento a su lado.

—Bueno... debo diseñar el hogar de un ricachón— responde sin mirarme y en un tono como si me estuviera comentando qué vamos a cenar esta noche.

Frunzo el ceño, confundido y vuelvo a mirarla, ella sonríe y continua.

—¡Es mi primer trabajo oficial, Holi!— su emoción es contagiosa.

Holi... su apodo para mí.

—Estoy muy contento por ti, Ley— la abrazo de lado y le doy varios besos por la cara—. Debes de estar cansada, ¿no?— indago, ella asiente—. Venga, vamos que te hago unos masajes, así te relajas.

—No me equivoqué contigo, Zack Holister.

Ambos vamos caminando hasta nuestra habitación, que ahora decoramos más a nuestro antojo. Pusimos más pósters de Bruno Mars, unas fotos de ambos, y decoraciones de música que hizo ella con su nuevo aparato que es para imprimir sus diseños gráficos. También pusimos un estante en donde está el primer premio que gané hace poco, y al lado está su título de diseñadora gráfica.

Ella se recuesta en la cama, boca abajo, y se saca el sostén, dejando su espalda libre. Al verla me dan ganas de contar cada lunar que tiene en su espalda, tiene una galaxia de lunares.

—Manos a la obra, Holi— advierte con una sonrisa.

Me ubico entre sus piernas y comienzo con los masajes en su espalda, sigo con sus pies y ella se duerme en el proceso.

Una De Bruno Mars✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora