Al día siguiente después de comer Hugo solo hacía que mirar el reloj inconscientemente y cuando fue consciente de ese hecho, se quedó pensando en que había hecho, pero no lo sabía. Intentó dormir un poco pero cuando cerraba los ojos veía a Eva y a Dánae, no consiguió dormir ni quince minutos.
Se levantó y vio que eran las cuatro de la tarde, así que se arregla y sale de casa en dirección del supermercado. En el supermercado compra chuches y algunas bollerías industriales de chocolate, después pasa por una panadería y compra una coca de verdura para él, una de tomate para Eva y una de pizza para la pequeña.
Cuando lo tiene todo comprado se dirige al parque donde ayer estaba Eva.
Aparca cerca del parque coge la bolsa y se dirige hacia el parque, allí se encuentra a Eva sentada en un banco mirando hacia el frente, Hugo levanta la mirada y ve a Dánae jugando, inconscientemente sonríe.
Hugo se acerca al banco por detrás donde esta Eva sentada. Sabe que pueden pensar la gente y también Eva que está intentando aprovecharse de la situación, pero es todo lo contrario, su cuerpo solo le pide estar cerca de Eva y ser su apoyo en estos momentos tan duros, aunque sienta esa corriente en su cuerpo solo quiere ser un apoyo para ella.
- Hugo: hola preciosa ¿me puedo sentar a su lado?
Eva se gira y se le queda mirando y vuelve esa corriente cuando conecta los ojos con los ojos de Hugo.
- Eva: Hola Hugo, claro que te puedes sentar a mi lado (le sonríe, aunque en la mirada esta triste)
Hugo da la vuelta y se sienta a su lado
- Hugo: ¿habéis merendado Dánae y tú?
- Eva: no. No me he acordado de coger la merienda y la tengo en casa, cuando lleguemos a casa ya le daré merienda / cena
- Hugo: aquí tienes a Hugo el salvador en apuros
- Eva: ¿por?
- Hugo: antes de venir aquí he comprado algo para merendar los tres
- Eva: no hacía falta que compraras nada
- Hugo: tranquila que lo he hecho porque he querido
Hugo le entrega la bolsa a Eva
- Hugo: esto es para las dos menos la coca de verduras que me la he comprado para mi (le da un beso en la mejilla y le acariciael brazo)
Tras ese gesto Eva se le queda mirando Hugo le sonríe. Eva abre la bolsa y ve todo lo que ha comprado Hugo.
- Eva: dios Hugo esto es mucho, no tenías que haber comprado todo esto dios mío
- Hugo: lo he hecho porque he querido
A Eva se le cristalizan los ojos porque ve que Hugo es un chico bueno y lo que ha hecho él ahora mismo nunca se lo había hecho antes a ella. Hugo ve como esta le abraza y le da un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO
RomanceUna joven pierde a su pareja y tras comunicarle la noticia a su hija de tres años, se escapa, gracias a un chico joven le ayuda con su pequeña y con la vida en general