Capitulo 92

77 10 0
                                    

Pasean por el centro comercial hasta llegar a la tienda de niños y bebe, compran un poco de ropa que necesitaban y algunos juguetes para el bebe y objetos para los primeros meses del bebé.

También pasan por una tienda de premamá y a Eva le gusta mucho un vestido, aunque no quería comprárselo, Hugo le anima y al final se lo compra, Hugo ha sido de único que no se ha comprado nada, pero no importa, prefiere gastarse el dinero en sus amores que en él.

Después de comprar todo ponen rumbo al despacho del interiorista para acordar unas cosas y decidir otras, y después de una hora con él tiene reunión con el arquitecto en la obra.

Cuando llegan a la obra esta ya la estructura hecha y las estancias de la casa definidas con tabiques, se sorprenden de lo avanzada que esta la casa, ya que intentan no pasar por la calle de la obra, porque al principio lo hacían y se desesperaban porque no la veían avanzar.

Después de hacer las visitas y las reuniones pertinentes, regresan a casa.

- Hugo: amor sabes que hoy me he cogido el día libre para todo esto y al paso para nosotros dos hasta que tengamos que ir a por la pequeña a la tarde. ¿Que te apetece hacer?

- Eva: ahora mismo descansar un poco el sofá, si quieres después salimos a comer fuera los dos solos

- Hugo: vale amor. Pues vamos al sofá para que mi vida descanse un poco

Hugo se sienta en una punta del sofá, y Eva se tumba dejando la cabeza en las piernas de Hugo, él le acaricia la cara y hace que Eva se relaje y se duerma un poco, a él no le molesta porque sabe que Eva no ha dormido bien esta noche, así que prefiere que duerma ahora un poco.

Sobre la una Hugo despierta a Eva, para que se vaya espabilando para salir a comer.

- Hugo: ¿amor donde quieres ir a comer?

- Eva: me apetece algo italiano

- Hugo: pues vamos al italiano

- Eva: vale

Se suben al coche y ponen rumbo al italiano y después de comer, van a pasear por la ciudad para hacer tiempo hasta que sea la hora de recoger a la pequeña.

SEMPITERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora