Capitulo 47

83 13 0
                                    

Por la mañana se levantan los tres juntos y después de arreglarse salen los tres para llevar a Dánae al cole.

Regresan a casa Eva y Hugo.

- Eva: amor quiero hacerte una propuesta

- Hugo: ¿cuál?

- Eva: me dijiste de quedarte unos días con nosotras aquí en casa

- Hugo: si

- Eva: ¿pues he pensado que porque no te vienes a vivir con nosotras aquí? Solo si tu quieres no te veas obligado

Hugo le coge de la mano

- Hugo: claro que me gustaría mucho venirme a vivir con vosotras, pasar todo el día con vosotras es algo que me hace feliz y quiero haceros feliz a vosotras.

Eva le abraza

- Hugo: ¿crees que Dánae le va a gustar la idea de que me venga a vivir con vosotras?

- Eva: ¿cariño lo preguntas de verdad?

- Hugo: si, tengo alguna duda

- Eva: cariño te quiere, y te adora, para ella eres el padre que nunca ha tenido y es el padre que le quiere y se preocupa por ella.

Eva estira su cuello y le besa.

- Hugo: gracias por quererme y confiar en mí, mi amor

Hugo la besa y le abraza.

Con las mismas suben a hacer el espacio en el armario de Eva.

- Hugo: ¿amor tienes alguna habitación donde yo me pueda instalar para poder trabajar y no tener que tener las cosas por el salón?

- Eva: tengo una habitación que la tengo habilitada para estudiar yo, allí puedes trabajar ya que yo ahora mismo ya no estudio. Para la pequeña ya tengo el escritorio en su habitación así que esa habitación esta vacía y si el día de mañana mi amor somos padres no pasa nada porque hay dos habitaciones arriba donde están las otras, la habitación de estudio esta en la planta baja.

- Hugo: gracias amor

Terminan de organizar la habitación y después van a casa de Hugo para empezar hacer el cambio de casa las cosas de Hugo.

Por la tarde le dan la noticia a Dánae que le gusta mucho que su papi vaya a vivir con ellas.

SEMPITERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora