Capitulo 79

80 10 0
                                    


Ha pasado ya 15 minutos y ya pueden mirar el resultado.

- Eva: ¿lo puedes mirar tu amor?

- Hugo: claro que si mi vida

Hugo le deja un beso en la frente y se levanta para coger los test, coge primero uno y lo gira, no se cree el resultado, gira el otro y tiene el mismo resultado.

- Eva: ¿amor que ha salido?

- Hugo: ven aquí mi vida tienes que verlo tú también

Eva se levanta con miedo y se acerca a Hugo y le muestra los dos test.

- Eva: ¿enserio?

- Hugo: si mi amor, eso significa lo que estas pensado.

Eva se gira y le abraza.

- Eva: gracias amor por estar a mi lado en esto.

- Hugo: amor te dije que iba a estar siempre a tu lado y el día que me dijiste de volver a intentarlo te dije que si porque se que tu también querías volver a intentarlo. Y me alegro muchísimo que haya sido positivo los dos test, pero ten en cuenta que, si hubiera salido que no, ahora mismo me tienes haciéndote el amor

- Eva: gracias amor por aparecer en mi vida

- Hugo: te amo

Eva se abraza fuerte a él.

- Hugo: ¿amor quieres que llamemos a la clínica y que nos den cita?

- Eva: si, por favor

Hugo coge el móvil y llama a la clínica y explica lo que sucede y le dan cita para dentro de una hora en un hueco que tienen libre.

- Hugo: mi amor si hoy no dicen qué este bebé está bien, a mi me gustaría esperarnos un mes y que nos digan que, si está todo buen, para hablar con la pequeña.

- Eva: me parece bien cariño, lo sé que si podíamos ir haciendo es tanteando el terreno con ella. La primera vez tuve tiempo de pensar y pensé que le podríamos preguntar que si ella quiere tener un hermanito o hermanita, e ir poco a poco tanteando el tema.

- Hugo: me parece bien. Si quieres buscamos alguna película para ella, de hermanos y así le podemos sacar el tema

- Eva: me parece muy bien

Fueron a la clínica y a Eva le hacen todas revisiones oportunas ha que tenían que asegurarse que iba todo bien, tras lo que pasó la primera vez. Después de un cuarto de hora revisando a Eva a cada milímetro les dicen que esta todo correcto y que esta vez ha agarrado en buen lugar y no hay problemas. A ambos les da mucha alegría recibir esa noticia. Tiene que volver en un mes de la revisión.

SEMPITERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora