Epílogo

91 9 2
                                    


7 años después

Después de que Hugo le propusiera de aquella forma tan bonita para de matrimonio empezaron a organizar poco a poco la boda, después de un año y medio se cansaron, justamente en la fecha de que Hugo le pidiera que fueran oficialmente pareja, acompañando a Eva al altar fueron sus pequeñas, Dánae llegaba a Luz cogías de la mano porque, aunque sabía caminar sólita necesitaba alguien que le cogiera de la mano.

Hugo ver aquella imagen desde el altar, entrar a sus dos pequeñas seguidas de su madre era la imagen perfecta para él.

A día de hoy llevan ya casi 3 años casados y con las pequeñas, a día de hoy las pequeñas tiene Dánae 10 años y la pequeña Dánae 5 años.

La pequeña Dánae a salido de excursión con la escuela y al regreso de esta tiene que ir al despacho donde trabaja Hugo, ya que allí la espera para regresar a casa.

Ha pasado más de media hora de que Dánae tenia que haber llegado al despacho, Hugo le ha preguntado a Eva si la ha recogido por un caso y le dice que no, así que pregunta a uno de los padres de las amigas de Dánae con el que tienen confianza y le dice que hace casi tres cuartos de hora que han regresado al colegio y ya han salido y que él ha visto a Dánae como iba hacia el despacho de Hugo, pero no sabe nada más de ella.

Así que se lo dice a Eva y ambos se ponen a buscarla, pero no la encuentran y no saben donde puede estar la pequeña.

Ana y Maria se quedan con la pequeña Luz mientras que Hugo, Eva, Rafa, y Quique, Pedro y Alberto salen a buscarla por la calle. Se dividen en parejas y empiezan a buscarla sin éxitos, así que Eva y Hugo denuncian su desaparición ante la policía, y ellos se encargan de buscar a la niña.

¿Dónde estará la pequeña Dánae? 

SEMPITERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora