Llegan al juzgado y en la puerta ya les está esperando Rafa a que lleguen
- Rafa: buenos días
- Eva: buenos días
- Rafa: ¿cómo te encuentras?
- Eva: muy nerviosa tengo miedo de que salga mal
- Rafa: tranquila que esto va a salir bien ya lo veras
Eva suspira
- Hugo: princesa dale un abrazo a mami y un beso
La pequeña hace caso a Hugo, se lanza a abrazar a Eva que la coge en brazos y le abraza fuerte con muchos besos en la mejilla ya que Eva tiene la sensación que puede ir mal el juicio.
Hugo se acerca a ella después de dejar a la pequeña en el suelo y le abraza fuerte contra a él.
- Hugo: cariño se que estas nerviosa, pero piensa que cuando salgas de aquí te vas a lanzar a mis brazos y me vas a decir que la pequeña es tuya ya lo veras. Tienes que estar tranquila tienes contigo al mejor bufete de abogados de la ciudad y mi padre es el mejor junto a mi tío, se que están los dos ahí dentro contigo.
- Eva: gracias cariño, pero me gustaría que estuvieras tu
- Hugo: ya lo sé, a mí también me gustaría, pero no queremos que vaya mal el juicio así que tranquila la pequeña esta con su papi Hugo así que va a estar bien. Solo te pido que te relajes
Eva asiente y se abraza más a Hugo. Este le un beso en la cabeza y después otro en la mejilla.
Se separan y Eva se va al interior del juzgado junto a Rafa, mientras que Dánae se queda con Hugo un poco por los alrededores y le compra unas chuches hasta que ve que la hora de que ya haya empezado el juicio y así entrar dentro del juzgado sin que vea a ningún familiar.
Eva al entrar ve a la madre de David al otro lado de la sala ya que ella era la acusación. Al verla se pone aún más nerviosa, pero Rafa que ya iba a advertido por Hugo de como estaba desde hace dos días pues le pasa la mano por la espalda en señal de tranquilidad y se sientan en su lado en la sala ya que es el lado de los acusados.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO
RomansaUna joven pierde a su pareja y tras comunicarle la noticia a su hija de tres años, se escapa, gracias a un chico joven le ayuda con su pequeña y con la vida en general