Capitulo 63

87 10 0
                                    

A la mañana siguiente la pequeña se despierta y sus padres continúan durmiendo, así que se va a su habitación y se sube encima de la cama con ellos, Eva siente el peso en la cama y abre los ojos.

- Eva: buenos días cariño. ¿Qué haces en la cama de los papis?

- Dánae: me he despertado y no podía dormir más y me he venido con vosotros

Eva mira la hora y son las ocho de la mañana.

- Eva: cariño con cuidado y muchos besos vamos a despertar a papi

- Dánae: vale

Dánae se sube encima de Hugo y le empieza a dar besos mientras que Eva los mira, momentos así les llena de amor y felicidad. Hugo continúa con los ojos cerrados, pero rodea a la pequeña.

Con un brazo estira de Eva para que también se una al abrazo y entre los tres se dan una sesión de besos y cosquillas a la pequeña.

Hugo las mira la cara de felicidad a las dos

- Hugo: os quiero mis niñas

- Eva: te quiero amor

- Dánae: te quiero papi (le da un abrazo a Hugo) te quiero mami (le da un abrazo a Eva)

Ambos se quedan enamorados de Dánae porque nunca le había dicho que le quería a Hugo. Hugo no puede hacer otra cosa que abrazarla y besarla mucho, porque que le diga eso la pequeña le sorprende y le alegra que sienta eso por él.

Después de arreglarse y bajar a desayunar entran en el parque y empezar a visitarlo y sobre todo hacer muchas fotos a la pequeña con los personajes de Disney.

La niña iba cogida de la mano de sus padres y le iba encantando todo lo que veía, en algunas atracciones se subía Hugo con ella y otras Eva. Las fotos para recordar este viaje en familia no han faltado. Después de tres días disfrutando del parque tanto de día como de noche, también hacen turismo un poco por la ciudad.

La penúltima noche Hugo quería disfrutar de una cena privada con su familia, así que pidió que el menú se lo subieran a la habitación, como en el balcón había una pequeña mesa con cuatro sillas, los del hotel mientras que ellos estaban fuera de la habitación le prepararon la mesa con vistas al parque.

Desde su habitación se veía una de las actuaciones del parque y se vería mucho mejor el final.

Cuando llegaron a la habitación Eva se quedó sorprendida por lo como estaba el balcón

- Eva: ¿amor y esto?

- Hugo: quería tener una cena privada y a solas con mi familia y así que pedí que fuera aquí en la habitación

- Eva: que detalle más precioso amor (le besa)

Se sientan a cenar ya que tienen el carro en la habitación y después de cenar Hugo sienta a la pequeña en sus piernas para que vea mejor, el final de la actuación es un castillo de fuego artificiales, Hugo coge las manos de la pequeña y le da besos en su cabello, ya que no sabe si le va a dar miedo o no.

Finalmente terminan disfrutando de aquella noche tan preciosa y durmiendo los tres juntos ya que la pequeña se había dormido antes y la dejaron en la cama de ellos mientras terminaban de ver las siguientes actuaciones.

SEMPITERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora