Capitulo 11

98 12 0
                                    

Hugo y Dánae continúan viendo la película, hasta que llega un momento donde sale un niño que se ha portado mal y su padre le castiga con violencia y le pega.

Dánae empieza a llorar y a pedir que pare la película y Hugo la pone en pausa

- Hugo: ¿princesa que te pasa?

- Dánae: yo no he hecho nada (llora)

A Hugo se le rompe el corazón

- Hugo: pequeña ya sé que no has hecho nada, estas sentada en mis piernas

Dánae levanta la cabeza y mira a Hugo, entonces se gira y se acurruca en su pecho y continúa llorando. Hugo le acaricia para que se tranquilice

Después de unos minutos la niña deja de llorar.

- Hugo: ¿princesa que te sucede?

- Dánae: no quiero que me pegues (esta apunto de llorar de nuevo)

- Hugo: yo no te voy a pegar (le abraza) ¿alguna vez te han pegado?

- Dánae: asiente con la cabeza

- Hugo: ¿ha sido mami?

- Dánae: no. Era mi papi

Hugo se tensa al escuchar eso y le abraza con una mano y con la otra le acaricia la cara, y Eva también que estaba en el umbral de la puerta ya que ha odio llorar a su hija y tenía miedo de que le hubiera pasado algo.

- Hugo: tranquila pequeña, yo no te voy a pegar, ¿vale?

- Dánae: vale (dice con miedo)

- Hugo: ¿quieres contarme que te hacia tu papi?

Eva se tensa porque no sabía nada de eso. Dánae mira a Hugo y se abraza a él

- Dánae: cuando mami no estaba en casa o no estaba con nosotros papi me hacía pupa en los brazos y me pegaba en el culo. Algunas veces también me quitaba el pantalón y las braguitas...

Ambos adultos por separados no se creen lo que están escuchando

- Dánae: y me tocaba ahí abajo y también tocaba dentro (llora) y ....

Eva se le cristalizan los ojos y corre se sienta al lado de Hugo abrazando a Dánae, Hugo abraza a ambas.

- Eva: cariño mami no sabe nada de esto que le has contado a Hugo. ¿Que más te hacia papi?

- Dánae: mami una vez papi se bajó su pantalón y no sé qué es eso, pero también me tocaba con eso ahí abajo (llora aún más)

Hugo y Eva sospechan de lo que se trata

- Hugo: ¿princesa crees que yo también lo tengo?

- Dánae: puede

- Hugo: pon tu manita donde crees que puede estar

La pequeña pone su manita sobre la entre pierna de Hugo.

Hugo la abraza muy fuerte, porque continúa llorando, en cambio Eva está en shock.

- Hugo: muy bien princesa, ya no pasa nada. Ahora mami ya lo sabe y yo también, así que ahora te vamos a cuidar.

Eva le mira a Hugo y a Dánae

- Dánae: mami

- Eva: ¿qué necesita mi amor?

- Dánae: mami no quiero que vuelva papi

Eva la coge y la sienta en sus piernas

- Eva: tranquila cariño tu papi no va a volver más. Tu papi tuvo un accidente en el avión y ha muerto

- Dánae: vale

Eva le abraza muy fuerte porque no se cree que su novio y padre de su hija le hiciera eso, Hugo se une al abrazo de madre e hija.

SEMPITERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora