Capitulo 6

109 11 0
                                    

Eva no sabe cómo sentirse en estos momentos ya que su hija se ha enfadado con ella y acaba de perder el su novio.

Eva está sentada en la silla, con los brazos apoyados sobre la mesa tapándose la cara sin darse cuenta/ acordarse de que esta en compañía.

La pobre Eva solo puede hacer que llorar y lamentarse como ha tratado a su hija con esa noticia tan sensible y tan delicada de comunicar a una persona, sin pensarlo le tratado a su hija como si fuera un adulto.

Eva vuelve a romper a llorar y el joven sin pensárselo dos veces, se levanta se coloca a su lado, le da abrazo y a continuación un beso en la mejilla y le acaricia la espalda.

- Joven: tranquila, sé que estas pasando un mal momento porque no te lo esperabas, pero ahora más que nunca te necesita tu hija Dánae, debes ser fuerte por ella.

Eva levanta la cabeza un poco y se le queda mirando de arriba a abajo al joven que tiene de rodillas a su lado y después vuelve a mirar hacia abajo.

- Eva: ¿quién eres?

- Joven: me llamó Hugo

- Eva: ¿qué haces aquí?

- Hugo: ¿Eva te acuerdas de lo que ha pasado?

- Eva: solo recuerdo que he recibido una llamada que nunca me hubiera gustado recibir y después recuerdo a mi hija huyendo de mi

- Hugo: Eva tu hija se ha escapado dos veces de ti, y solo quería huir, ahora la tienen dos madre de niños en el parque y tú me has dicho que no te encontrabas muy bien, por eso te he traído aquí para tomar un refresco y que te recuperes.

Eva vuelve a llorar, Hugo le coge el mentón levanta la cabeza

- Hugo: Eva por favor deja de llorar sé que es duro, pero no te culpabilices de nada porque tú no tienes la culpa.

En ese momento conectan la mirada y a ambos les recorre una corriente por ambos cuerpos, y a Hugo se le acelera el corazón al conectar las miradas. Eva se abraza a él, y él la recibe encantado en ese abrazo para que se tranquilice.

SEMPITERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora