Capítulo 3

399 57 2
                                    


Recuerda claramente ese día.

Era otoño, el cielo permanecía completamente nublado y a pesar de su falta de ánimo, tuvo que apresurarse a llegar temprano a clases. Aún estaba en la escuela, con pocos días desde que el año escolar había iniciado, pero con acumulación de trabajos por ser el 'alumno estrella' del salón.

Siempre había prestado la atención suficiente a sus compañeros, no más de lo que debía, sin embargo, aún tenía que conocer su rostro y memorizar sus nombres. Probablemente conocer una o dos actitudes, sobre todo de los irresponsables y cuidar que ninguno pase sus indisciplinas a un segundo nivel.

Esos días era muy común que nuevos estudiantes se integraran a su salón; esa mañana, sin embargo, ninguna persona nueva apareció. La sesión comenzó tranquilamente.

Probablemente llevaron media hora de una amena clase para ser interrumpidos por una persona que se apresuró a entrar sin siquiera llamar a la puerta.

Completamente descompuesto, con el uniforme desordenado y una expresión cansada. Parecía haber corrido una maratón. La profesora lo regañó y luego le dijo que se presentara para que tomara asiento.

'Wei Wuxian' fueron los caracteres que no pudo olvidar desde ese momento, es decir, después de la resplandeciente sonrisa que hizo brincar su corazón.

Los asientos de adelante eran los menos usados, teniéndolo a él en la primera carpeta completamente solo. Ese chico le guiñó un ojo un momento antes de acomodarse a su costado, dejándolo completamente desconcertado, pero como el joven educado que era, solo lo saludó y siguió prestando atención adelante.

Con el paso de los días, Wei Wuxian mostraba mucho más su persistente interés por él; persiguiéndolo de aquí para allá y siempre molestándolo de las maneras más vergonzosas posibles. Lan Wangji no lo soportaba, queriendo mantenerlo lejos para poder volver a su paz habitual, pero al mismo tiempo se sintió tan diferente que no tenia el valor de alejarlo lo suficiente como para que este extraño individuo no volviera más.

El día que se volvieron novios fue verdaderamente memorable, Wei Wuxian había pedido ayuda de su hermana y con ella habían logrado poner un enorme escrito con pétalos de flores en el campo deportivo. El público era enorme y Lan Wangji se sintió demasiado nervioso, pero aun así se paró ahí, frente a Wei Wuxian mientras este se arrodillaba entregando una paleta en forma de conejo. Cuando dijo que sí, Wei Wuxian se lanzó sobre él y ambos cayeron al suelo besándose con mucha ternura en medio de los 'flash' de tantas cámaras.

Para ese momento, aún no había conocido al hombre con el apellido Jiang del cual escuchaba tanto.

Sabía que iba a otra escuela, una de la cual Wei Wuxian había sido expulsado, y que el hombre era demasiado amargado para su propio bien.

A pesar de su tiempo de interacción con Wei Wuxian, su primer encuentro no fue gracias a él. De hecho, la primera vez que vio esos ojos confusos fue precisamente en su casa, sobre el sillón mientras este se arrinconaba sobre su hermano para besarlo.

Había sucedido en un día como cualquiera, esa tarde no acompañó a Wei Wuxian a casa pues este fue recogido por un amigo. Fue invitado a acompañarlos, sin embargo, tenía que volver a casa para preparar una exposición para un par de días después.

Cuando abrió la puerta no fue notado, entrando con pasos silenciosos inconscientes. Su intención no era pasar desapercibido, pero lo hizo. Una vez puso un pie sobre la sala vio abiertamente el desorden sobre el sillón.

Viendo la parte trasera del mueble, no podía ver claramente a su hermano, sin embargo, un joven con ropa color morada se mostraba perfectamente delante suyo. Podía ver los largos dedos de su hermano sosteniendo su cadera y los ojos cerrados de la persona mientras ambos compartían un beso.

Primer Verdadero AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora