Capítulo 10

317 53 4
                                    


Se dice que las peores decisiones se toman cuando uno está ebrio.

Él puede afirmar que eso es cierto.

Estando ebrio se metió en una pelea, estando ebrio quiso hacer 'bungee', estando ebrio besó a su mejor amigo y estando ebrio... ahora no tiene idea de lo estaba haciendo.

Mientras caminaba de espaldas en el cuarto vacío, tropezó con la silla, sintiendo su cuerpo caer hacia un costado para luego ser sujetado y atraído por la persona delante. Sus labios fueron tomados con desesperación. Su lengua fue chupada mientras eran llevado hasta una superficie plana.

Se abrazó a su cuello, buscando mayor profundidad en el beso mientras su cuerpo caía sobre la cama. Su cabeza se sentía un completo lío. Lo había sido por días.

La conversación de hace unas horas parecía repetirse en su cabeza, una y otra vez.

¿Qué es lo que quieres? — había preguntado esa suave y comprensible voz — ¿Has pensado que harás una vez que te gradúes?

Se recordó pensando un momento, para luego decir a la ligera — Conseguir un trabajo estable y luego pedir la custodia de Jin Ling

Su camisa se abrió de golpe, mientras grandes y largos dedos recorrían su piel. El mismo copió la acción, despojando de su ropa a la persona que aún lo abrazaba con fuerza.

Vio esa sonrisa algo nostálgica, como si la respuesta le hubiera confirmado algo — A-Cheng — llamó con la misma emoción — ¿Eres feliz?

Soltó un gemido cuando su pezón fue mordido y chupado. Su piel se calentó y su erección creció. El aliento caliente sobre su piel, combinado con la saliva y los besos que comenzaba a inundar hicieron que por un momento su cabeza quedara en blanco.

— Wangji — llamó en medio de un gemido. La luz que entraba por la ventana era la única que le permitía ver claramente el rostro del contrario. Los ojos dorados completamente lucidos que lo miraban con deseo y lujuria.

Ese rostro se acercó, dejando un casto beso sobre sus labios. Alejándose lo suficiente para mirarlo a los ojos y preguntar — ¿Quieres que me detenga?

Se mordió el labio inferior. Sin quitar la mirada, su pie vagó por la pierna de Lan Wangji, subiendo con lentitud hasta llegar a su entrepierna y toparse con un gran bulto que se ocultaba dentro de sus pantalones. Cuando lo aplastó, Lan Wangji soltó un gemido. No pudo evitar sonreír — ¿Quieres detenerte cuando estas así de duro?

— Haré lo que sea que quieras — soltó sin dudar — Wanyin, te am...

Jiang Cheng lo volvió a besar, impidiendo que volviera a decirlo. El alcohol en su organismo lo volvía impulsivo, pero no era lo suficientemente fuerte como para ser inconsciente de sus acciones. Su mano bajó por el marcado pecho, encontrando su camino hacia los jeans ajustados. Los abrió mientras mordía el labio contrario y terminó sacando el ya excitado miembro.

Lan Wangji lo sostuvo por los hombros, apartándolo levemente. Sus ojos claramente preguntaron '¿Estás seguro?'

Jiang Cheng lo empujó, haciendo que caiga sobre la cama de espaldas. Se acercó a su cintura, teniendo una mejor vista de la erección. Su mano comenzó a masajear de arriba hacia abajo, mientras contestaba mentalmente. No estoy seguro de nada.

Acercó su rostro, sacando la lengua y lamiendo el glande mientras sus manos lo sostenían de la raíz.

Su cabeza volvió a divagar, recordando nuevamente la pregunta '¿Eres feliz?'

Primer Verdadero AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora