Capítulo 12

278 51 3
                                    


La vida da demasiados giros inesperados.

Recuerda perfectamente cuando se conocieron. Esa mañana, en la cual estuvo extremadamente ocupado, se recuerda caminando mientras tarareaba una canción. Llevaba papeles importantes en sus manos y de un momento al otro, sin esperarlo, chocó con alguien, cayendo al suelo de espaldas, mirando detenidamente como el trabajo que se había amanecido asiendo caía lentamente.

Cuando se concentró nuevamente en esta persona, sintió de un momento al otro que era extremadamente bella, se sorprendió con lo cliché que pareció ese momento y no pudo evitar pensar que pudo haber sido el destino.

Sin embargo, muy diferente a lo que esperaba, el extraño levantó los papeles de la manera más apresurada y desordenada posible y luego se marchó corriendo, sin ninguna palabra o algún intercambio de miradas, solo así, como si no hubiera sucedido nada, corrió hacia otro lugar. Más tarde descubriría el verdadero motivo para esta reacción, pero en ese momento, lo desconcertó mucho.

Después de ese accidente, encontrarse con ese chico fue algo extraño y frecuente. Lo vio en todos lados o quizás lo notó por primera vez. Se enamoró de ese extraño temperamento y, sorpresivamente, el menor lo correspondió. Luego descubrió que su hermano salía con el hermano mayor de su novio y la vida no pudo ser más divertida en ese momento. Todo parecía coincidir de manera perfecta.

Hasta que el accidente llegó.

Su hermano se perdió, su novio pareció morir y él mismo se sintió desesperado por la impotencia de no poder ayudarlos.

Fue otra casualidad del destino que se reencontrara con Xiao Xingchen y este estuvo más que dispuesto de ayudarlo.

Poco a poco, ambos que habían caído tan duro en un momento, parecieron mejorar poco a poco, pero entonces, otro problema llegó...

La relación entre su hermano y Jiang Cheng mejoró en gran medida. Discutían y peleaban como siempre, pero parecían jugar y reír con estas cosas que antes los llevaban a enojarse hasta el extremo. Parecieron comprenderse mejor y poco a poco, se apoyaron entre ellos para seguir subiendo los peldaños de su recuperación. No es que eso fuera realmente un problema, pero era... extraño.

Xiao Xingchen dijo que era normal que dos personas que sufren por una misma perdida, terminen uniéndose y apoyándose mutuamente. También afirmó que eso parecía traer mucho confort a ambos y Lan Xichen no pudo estar más feliz por eso.

Lo que pasó fueron esas pequeñas actitudes, miradas o acciones. Conocía perfectamente a su hermano y pudo reconocer exactamente el momento en que su actitud hacia Jiang Cheng cambió radicalmente de una amistad a otra cosa completamente diferente y mucho más intensa.

En un inicio, quiso ignorarlo. Se intentó convencer de que estaba equivocado. Lo mismo sucedió con su pareja, esas pequeñas cosas extrañas, sonrisas que no había visto en años y que solo Lan Wangji parecía sacar en su persona. No supo muy bien que pensar en ese momento, pero las cosas pronto se aclararon.

No es como si estas personas fueran expertas ocultándolo, en realidad, ni siquiera parecían estar esforzándose un poco. Siendo nerviosos uno con el otro, actuando extraño, corriendo a hablar en secreto, mostrando una abierta escena de celos...

Si en verdad pensaba que Lan Xichen no se daría cuenta, entonces lo subestimaban enormemente.

Podía entender perfectamente la situación, pero eso no evitó que le doliera. Se sentía traicionado, obviamente, pero no podía sentirse molesto ni enfadado con ellos. Los quería, a pesar de lo que estaban haciendo, su afecto no disminuyó.

Primer Verdadero AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora