La_Nutria_De_Luz

27 2 2
                                    

Hey!! Hola mucho gusto soy La_Nutria_De_Luz pero me eh cambiado el nombre a @Edalyn-TOH creo que me abrire otra cuenta para esa ._. ,bueno dejando de lado eso mi nombre real es Ximena pero me puenden decir Xime o como gusten, les voy a contar sobre mi.

Actualemnte tengo 14 años mi nombre completo es Ximena Alondra naci en Monclova mi mamá es de ahi y mi papa es de mexico, de monclova me mude a mexico y despues a un pueblo ahi estube toda mi infancia hasta los 12 creo me mude a tijuana, tengo un hermano pequeño, mi infancia puedo decir que fue entre buena y mala ¿Por que? ya les dire

Desde pequeña era una niña bien portada, obediente, alegre, no me podia estar quieta 5 minutos, cuando conocia a alguien le hablaba, siempre tenia una sonrisa. 

En la primaria hubo una vez que una maestra que me galo del pelo y me arastro por todo el salon penso que no estaba haciendo nada pero en realidad ya habia acabado el trabajo, me regaño delante de toda la clase y llore (si alguna vez veo a esa señora le parto la cara) nunca se lo dije a mi mama ella se entero por otra gente.

Le tengo miedo a las vacunas porque una amiga lloro cuando la vacunaron y despues me dio miedo, por eso se reian de mi, era debil segun ellos...

Tenia "amigos" si haci les puedo llamar, pero siempre se reian de mi por mi actictud infantil, por mi fisico, como hablaba, siempre me procupe por la demas gente que por mi, tengo un problema del habla y es que no puedo pronunciar alguna veces la "R" igual lo tiene mi hermano, ahora ya no se me complica mucho, me decian que pronunciara palabras que no podia y yo muy tonta las decia, 

Tuve una amistad con un chico que me tatraba mal y por esa persona llegue a lastimar a mi hermano para quedar bien con el, siempre fue serio y no le gustaba mi actitud infantil, tampoco a la demas gente y que hice yo....cambie por gente que no valia la pena arruine mi vida, arruine todo.

Fue lo mismo en la secundaria yo pense que seria diferente...que estupida fui, eran los mismos problemas aveces pense en quitarme la vida...pero no lo hice por una razon mi hermano siempre desde pequeña me han dicho "eres su ejemplo", "lo que tu hagas el lo hara", y mas cosas haci que siempre pienso y me pregunto "esto es lo que quiero para el", "haci quiero terminar".

En la secundaria habian personas que se cortaban, cuando mi mama supe dijo que esa gente estaba loca, que no lo llegara a hacer, nunca lo hice y nunca lo pense hacer.

Empecer a dudar de mi orentacion sexual en la primaria en 4° me gusto una chica que en ese momento era mi amiga, como yo no sabia porque me empezo a gustar una niña, siempre decian que alguna vez me trendia que enamora de un chico, busque informacion, decia que eso no era malo pero una vez escuche a alguien hablando de eso decia que eran "enfermos", y no se pero intente alejar esos pensamientos, pero no puede le termine diciendo a la niña que me gustaba y se alejo no me hablo.

Sigo dudando de mi orientacion sexual, estoy entre heterosexual, Lesbiana o Bisexual

Mi familia no sabe nada, esepto mi hermano, el no le ve nada de malo no esta bien informado del tema pero nunca le vio nada malo, con mi mama nadamas hable una vez del tema, fue una reaccion buena y mala, pero no me animo a decirle y mi papa no hablo del tema con el.

En el que mas confio de mi familia es mi hermano, el siempre ah estado para mi y yo para el, cuando lo trate mal, me sentia terrible, cuando nos mudamos a tijuana le pedi muchas disculpas y el nunca me tuvo rencor nunca me odio.

Y Esta Es Nuestra Historia....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora