Carigail

43 9 6
                                    

Primero y antes que nada, voy a presentarme: Soy Carina, actualmente tengo 13 años de edad, homoflexible, feminista, soy de Argentina y vivo en una familia tanto pequeña como especial.

Conocí Wattpad gracias a mi hermana y su novio, de inmediato quedé fascinada con ésta app. Comencé leyendo historias de miedo, pero luego pasé con el género Fanfic, miles historias de The Owl House... Era y es asombroso.

Cabe aclarar que la serie fue y es importante para mí, vi su estreno y seguí con cada capítulo de la serie. Yo no sabía de antemano que tocaría temas lgbt y cuando lo noté, fue especial de muchas maneras, que se hace difícil de explicar.

La Casa Búho o The Owl House, me ayudó muchísimo y de mil maneras diferentes, desde a ayudarme a... Darme cuenta que está bien lo que soy, que no es algo de lo que avergonzarse; hasta sacarme una sonrisa o un grito fangirl en momentos tristes. Simplemente me ayudó a tener una mejor perspectiva de lo que me rodea.

#AgradecidaporsiempreconTheOwlHouse

¿Cómo llegué a ésta maravillosa familia?
Pues, todo empezó con  LapsLazul. Yo había leído un libro de ella (me encantó) y entré a su perfil para buscar otras obras. Vi su info y la leí, nombraba el nombre de muchos perfiles, toqué uno, el de _The-Titan_ y pues, leí la descripción o info de éste y me permitieron entrar.

En ésta familia conocí a muchas personas, cada una de ellas me dio la bienvenida, me cayeron super bien; intentamos ayudarnos mutuamente, lo que es muy reconfortante y MUY bonito.

Lamentablemente, como uso datos móviles, no puedo interactuar mucho con ellxs ahora o con los nuevos integrantes y pido disculpas por eso, no quiero ser tan "inactiva", pero no puedo hacer mucho.

- Me gusta escribir fanfics y obras con personajes originales, pero muy rara vez las publico.

- Me gustan tanto las canciones en inglés como en español.

- Antes era antisocial, pero actualmente estoy siendo más sociable.

- Me gusta estar sola... Nadie puede juzgarte, puedes caerte o hacer tonterías y nadie se reirá de tí.

Pero....

- Tengo miedo a quedarme sola...

Creo que hay distintos tipos de soledad: la que está bien, la que necesitamos de ese tiempo a solas y la que no... Esa en la que puedes estar rodeada de muchas personas pero aún así sentirte sola, cuando sientes que todas las personas te dan la espalda...

- Me gusta mucho el arroz con queso y salchichas.

- Mi color favorito es el verde.

- Tengo miopía y astigmatismo, por lo que uso anteojos (lentes).

- Mi cabello es castaño medio pelinegro y corto.

- Saco buenas notas en la escuela.

- Me presiono demasiado porque... sí.

- Creo que tengo problemas mentales xd

- Leo porque encanta y para salir de mi realidad. Vivir otra vida.

- Me gusta dejar algo de mí en cada personaje que escribo.

- Soy tan buena actriz, que cuando un día fingí una sonrisa, yo misma me la creí :D

- Estoy bien.

Una vez en inglés me enseñaron que cuando te preguntan "¿Cómo estás?", tu respondes con "fine".

- Me gusta cualquier género de películas.

- Me gusta DC.

- Me gusta Infinity train, aunque sólo vi las primeras dos temporadas.

- Vi Amphibia porque creí que habría un crosover con The Owl House (aún no veo el final).

- Tengo un grupito de amigues de 10 integrantes, al cual amo profundamente.

- El nombre de esta cuenta (Carigail)  salió por la combinación de mi primer nombre (Carina) y como siempre quise que me llamen, o sea mi segundo nombre (Abigail). Así que, en otras, Carigail es el shipp de mis dos nombres xd

- Me identifico con Amity y Luz, pero más con Amity.

- No sé nada de signos zodiacales.

- Soy muy buena con las palabras, dando consejos y apoyo ¿Por qué? ¿Razón? Sólo digo lo que a mí me hubiese gustado oir en ese momento.

- Siempre estoy para todes aunque sé que ella/él nunca estará para mí porque sé lo que es estar sola en un momento difícil y no quiero que alguien pase por eso.

- No sé cómo... ¿"Ligar"? ¿Usé buen esa palabra? XD

No se me ocurre qué más decir... o escribir, mejor dicho, sólo déjenme pedirles algo:

No cambien para complacer a los demás, son maravillosxs tal y como son, no se estanquen en un lugar o con un pensamiento, sean libres, porque después de todo ¿Qué mejor sentimiento hay que ese, el de ser libres? Sean como quieren ser, amen como quieran amar, que eso está bien y siempre estaremos nosotros aquí para ayudarlxs, aconsejarlxs o simplemente escucharlxs.

Cómo dice la mamá Eda: "Los raros debemos estar unidos".

Son seres increíbles, no lo olviden  <3


Att: carina_martinez


Y Esta Es Nuestra Historia....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora