Bueno, por dónde empezar...
O que poner :v
Bueno, mi nombre real es Danny (Daniela), actualmente tengo 15 años, vivo con mi mamá y mi hermana, mi padre no vive conmigo pero si lo conozco, soy bisexual.
Me gusta mucho dibujar aunque estoy consciente de que hay personas que dibujan mucho mejor que yo, me gusta leer y creo que por eso descargué Wattpad, también escribo, por diversión básicamente, hago algunos edits de TOH pero nunca los público.
Me encanta la música, en especial para escuchar cuando escribo o dibujo, mis canciones favoritas, son little miss perfec y ordinary, pero si se tratara de otras, serían i want to break free y born this way.
Me gusta ver TOH, Amphibia, the big bang teory, los Simpson, angent's of shield, mi película favorita es Kung fu panda.
Suelo ser muy tímida fuera de Wattpad, me van a hacer estudios para ver si tengo autismo pero, si llego a agarrar confianza llegó a hacer hasta chistes, aunque, me han dicho que no son muy buenos...
No tengo amigos fuera de Wattpad, en la escuela muchas veces me han dicho cómo mínimo que soy rara, aunque a mí no me molesta serlo, a mi hermana y mi mamá parece que si, porque, bueno, mi hermana se avergüenza de mí y mi mamá, me dice que sea "más normal", pero creo que para mí, quedó claro que no puedo dejar de ser quién soy, y menos para cumplir las expertativas de los demás, si voy a cambiar, que sea porque yo lo quiero.
Y bueno, no sé que más podría decir...
Me alegra de algún modo que, haya más personas como yo...
Gracias por estar ahora leyendo esto, si lo lees, y creo que eso es todo...
Att:
ESTÁS LEYENDO
Y Esta Es Nuestra Historia....
Random"Cada Familia Es Única Y Especial, Es Su Forma Imperfecta De Ser"