lemonpie_moreau

42 8 4
                                    

Bueno, no soy muy buena con las presentaciones de forma virtual pero lo intentaré :D

Hola, ¿Cómo estás?

Me llamo Milagros pero suelen decirme Mili, Milonga, Milanesa, etc. Tengo 13 años, nací un dos de mayo en Buenos Aires, Argentina.

Soy alta, de piel pálida (no dejo que me dé la luz del sol) , tengo el cabello castaño oscuro a la altura de los hombros, mis ojos son marrones. Suelo vestirme con ropa un poco más grande que mi talla, aunque dentro de mi casa vivo en pijama. 

Me considero una chica introvertida, realmente no me agrada tanto la idea de salir a fiestas y todo eso, suelo tener cara de "mala onda" pero juro que no soy así, soy callada hasta que me vienen a hablar, ahí si que una vez que entro en confianza hablo mucho. No soy "mala onda" pero tengo un carácter algo fuerte, me enojo e irrito con facilidad pero, no es con todos, solo con personas o situaciones que no me agradan. En la escuela no soy la que tiene un millón de amigos, pero puedo acercarme a todos y mantener una conversación sin sentir presión o ansiedad social. Me considero una persona madura, con la capacidad de comprender las situaciones que viven las personas de mi entorno, siempre estoy dispuesta a escuchar y dar consejos a la gente. En resumidas cuentas me considero amable, sincera, respetuosa, amigable, dulce, buena amiga, razonable, comprensiva, algo alocada, soñadora, sin vergüenza, romántica pero trato de esconderlo, tierna, imaginativa y amante de los perritos.

Me atrevo a decir que últimamente soy un torbellino de emociones, tengo tantos sentimientos en mi mente que no se como controlarlos y entro en crisis.

Aquí es donde abro mí corazón y les comento que actualmente soy lesbiana, es algo que descubrí hace no mucho y me hace sentir cómoda. 

Antes de morir tengo dos "misiones", la primera; ser escritora. Les pido que no se dejen llevar por las historias que publico aquí en Wattpad, son cosas que escribo cuando estoy aburrida, ser escritora es mi sueño desde que soy pequeña. Sueño con ir caminando por la calle y ver en una vidriera un libro con mi nombre y que la gente entre a la librería a comprarlo, saber que otros disfrutan de lo que escribo y lo que digo me llena de alegría. La segunda; sueño desde mis cinco años viajar a París, Francia, no les puedo explicar la conexión que siento con esa ciudad, me enamora todo lo que tiene; sus calles, sus costumbres, su idioma, sus recetas, sus historias, sus luces, su esencia. Le prometí a la Mili de seis años que cuando tenga la oportunidad de ir, lo voy a hacer. Tal vez sea algo ambiciosa pero, no me pueden negar que es simplemente hermoso soñar en grande.

A mitad de año, cambié de pediatra, y para que la médica me conozca mejor me mandó a hacerme un montón de estudios. En una ecografía abdominal, descubrieron que tenía algo "extraño" en mi hígado. Me hice tres análisis de sangre, más ecografías y una resonancia magnética para determinar que era aquella cosa dentro mío. Estuvieron más de dos meses haciéndome estudios y me terminaron diciendo que tengo un tumor benigno en el hígado (benigno = no me voy a morir) y que no me tienen que operar ni nada. Si les interesa, se llama "hiperplasia nodular focal", y es muy común.

Todo esto hizo que me cag*e en las patas. Entre las tantas fobias que tengo (talasofobia, aracnofobia, nictofobia, coulrofobia, aracnofobia, tripofobia, sedatefobia, claustrofobia), hay una que se llama Tanatafobia, que es miedo a la muerte.  Hace no mucho me pasó algo que no me pasaba hace meses, un pensamiento me volvió a atormentar, y es famoso "miedo a la muerte". Gracias a eso tuve un ataque de pánico. Así es gente, tengo ataques de pánico, y es tan horrible que no se los deseo ni a mi peor enemigo. Me estaba yendo a dormir y lo único que mi mente pensó al cerrar los ojos fue en el negro infinito que nos espera a todos. Y no me podía tranquilizar, no sabía que hacer, me empezó a faltar el aire de la desesperación y pensé en ir a ver a mi mamá, pero estaba durmiendo, así que sólo me tranquilice viéndola desde la puerta de su habitación. Luego se lo conté y me consoló, pero fue espantoso y daría lo que fuera para que no me vuelva a pasar.

En fin, realmente no se que más decir, tampoco quiero que sea muy largo. Espero que haya sido de su agrado leer esto, sean lo más felices que puedan, les deseo muchos perritos y éxitos en su vida.

Adio' mi gente beia <3

De: lemonpie_moreau

Para ti.



Y Esta Es Nuestra Historia....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora