VIVA EL HUNLOW, EL 2№ MEJOR SHIP DE LA HISTORIA, obvio después del lumity
Mi nombre no lo quiero poner por si algún familiar encuentra esto y por familiar me refiero a mi hermana, pero me llamo Alejandro, ese es mi segundo nombre en fin aún no se si soy hetero o bi pero me quedo con bi tengo 13 casi 14, tengo pocos amigos en mi Colegio y soy molestado frecuentemente por algunos, no a golpes pero... lo que más duele no son los golpes sino las palabras, me dicen que me suicidé, aunque lo dicen de broma o parace ser eso, que te lo digan todos cada día cada semana, empiezas a sentir que lo dicen en serio. Pero siempre e ignorado eso y me centro en la gente que me quiere, aunque sea usando una máscara, oculto gustos míos para encajar un poco por miedo a que ya no quieran ser mis amigos.
En fin mis gustos son el K-pop (no soy fan de BTS solo me gusta el género de música), The owl house y amphibia, la química, las obras de Rick Riordan (si les gusta leer se las recomiendo totalmente), Harry Potter, y la nueva saga que estoy leyendo y es Los gatos guerreros.
También soy algo alocado y hago algunas cosas sin pensar, muchas veces mi familia y amigos siempre me repiten que tengo que pensar antes de actuar, y lo intento, pero ellos dicen que no lo hago, en fin así son las cosas
Algunos de mis "amigos" y con algunos me refiero a 2 hay dicen que soy antisocial y que me enojo rápidamente.
Amigo 1 y 2: Es que lo eres.
QUE NO LO SOY CABRON, bueno tal es un poco, pero no me gusta socializar mucho, mi familia no es la mejor, pero tampoco es la peor, mis padres, solo que a veces son muy tercos o no entienden las cosas, en fin mi vida es una montaña rusa debes en cuando, mis padres DISCUTEN (no pelean) algunas veces, pero en el colegio no le caigo bien a muchos, dicen que soy pesado o molesto, otros me molestan por mis gustos, ¡PERO SABES QUE, QUE SE VAYAN A LA MIERD@!, me vale un bledo su opinión si me gusta el anime es mi problema no el suyo, si me gusta amphibia y The owl house no es asunto suyo, si me gusta el K-pop y libros sobre gatos es mi asunto no el suyo con eso digo todo en fin mi color favorito es el morado y el verde, el verde por Marcy mi personaje favorito de amphibia y la naturaleza y el morado es por........ Lumity el mejor ship de la historia y es bonito el color.
En fin en mi colegio como que rechazan a los LGBTQI+, pero solo los alumnos, de echo es curioso como un colegio Cristiano promueva los derechos a personas LGBTQI+. De echo yo crecí con la enseñanza de que el hombre debe estar con la mujer y como descubrí la comunidad LGBT, pues fue gracias a Percy Jackson, TOH y Wattpad, en Percy Jackson en el último libro, no capte la indirecta, en They owl house con el lumity di mi primer contacto y al reconectar me con Wattpad después de 3 años de abandono expandir mi conocimiento de esta hermosa comunidad.
Anecdota random que quiero poner y lo haré porque puedo un día mi familia estaba en de viaje donde habían 2 toros donde te podías subir y mis padres nos hicieron su irnos a mi hermana y a mi, que paso al bajar yo bajé bien y sin caer, pero mi hermana por poco se muere ya que al lado de los toros había una zona de rocas filosas y mi hermana por poco cae hay, ya que se tropezó y casi se muere XD Gracias al Titán no pasó nada.
Anecdota 2.0
Muchos conocieron Wattpad de formas normales, ya sea que alguien les contó o le dieron click al link incorrecto, pero yo lo descubrí en junio del 2018 yo estaba aburrido en el auto mientras mis padres compraban un par de cosas y tenía el celular de mi madre, busque cosas de pokemon y me encontré con una historia llamada infity serena, la historia la volvía a leer y es mala si pero es entretenida, pero es un poco aburrida y monótona después de leerla, en fin el caso es que empeze a leer Wattpad y no sabía que era una app y la dejé abandonada 3 años, 3 años después conocí oficialmente el mundo del fandom gracias a algunos cortos de The owl housey lo más importante *redoble de tambores* los fanfictions, empeze a buscar y me tope con la misma app que leí hace 3 años, Wattpad, y haci conocí Wattpad.Muchas gracias por leer la vida de este rarito.
Att.Hunter
XD se me olvidaba algo, gracias a todos de -FamiliaTOH- por ser tan amables, las personas de aquí son una de las muy pocas que me aceptaron sin tener que ocultar como soy realmente ahora sí me despido.
GRACIAS POR LEER.
Att.
ESTÁS LEYENDO
Y Esta Es Nuestra Historia....
Diversos"Cada Familia Es Única Y Especial, Es Su Forma Imperfecta De Ser"