Hola! :D
Bien, me presento, mi nombre es Darla y tengo 17 casi 18 años, sí ya sé, paso a la etapa donde te empieza a doler la espalda :'v
En fin, les contaré algo sobre mí porque para eso es esto ¿No?
Bueno pues yo nací en México y viví allí durante mis primeros 5 años pero mis padres se divorciaron gracias a mí y sé que me dirán que no diga que es mi culpa y todas esas weas pero en serio, fue mi culpa, les cuento, yo era de eso niños que molestan demaciado y me gustaba, osea ¿A quien no? Pero llegó un punto donde mis travesuras fueron creciendo y todas las recibia mi padre, la netta lo hacia a proposito porque era un infiel, eso lo descubrí cuando mi madre se fue al trabajo, mi papá se quedo a cuidarme y de la nada llega otra mujer y mejor ni les cuento los ruidos que escuché :v
La cosa es que yo sabía que le fue infiel entonces mis travesuras fueron solo a él y decidí hacerlo hasta que ya no soportará y se fuera, y lo logré, no fue algo lindo, mi madre lo amaba pero ¿Cómo podía amar a alguien que busca sexo con otra persona? Nunca lo entendí pero bueno mi madre se mudo a Guatemala y decidí irme con ella obvio pero fue mala idea, esa ruptura solo la volvío mas fria, estricta y todo lo que un mal padre tiene, fue díficil vivir 13 años con ella y digo vivir porque solo cumplo mis 18 y me independizaré.
La verdad, yo nunca pensé que amar a una mujer sería diferente.. Mi primer novio fue a los 15, todo lo que alguien podia desear, atento, amable, cariñoso, no usaba muchas bulgaridades y esas cosas, pero como dime mi madre "puedes tener y hacer cientos que cosas buenas pero con una cosa mala que hagas y todo lo bueno se va de lado" y sí, nunca pensé que ese chico fuera mujeriego y que solo buscaba sexo, fue ahí cuando entendí que las personas no son lo que son, hasta que llego una chica a la que siempre estaré agradecida pase lo que pase, sea lo que seamos, sí, hasta que llego mi novia, ella me hizo pensar de otra forma, actualmente llevamos 2 años de ser novia, no entiendo como alguien tan idiota como yo puede estar con un ángel tan lindo como ella, pero supongo que la vida me lo debía.
Fue gracias a ella tambien que conocí a otras personas que eran igual o que tenían historias parecidas a las mías o peores, me hice miembro de esta familia, la familia que Liss creo, así es como he tenido diferentes pensamientos razonables y tambien la forma de actuar ante la sociedad.
Bueno, eso es todo :v Espero que se entienda lo que escribí xD
Att. Lucia-Noceda_
ESTÁS LEYENDO
Y Esta Es Nuestra Historia....
Acak"Cada Familia Es Única Y Especial, Es Su Forma Imperfecta De Ser"