Holaass!!
Como se encuentran? Espero que bien uwuMe llamo.... Bueno mi nombre no es muy bonito que digamos pero bueno, me llamo María de Jesús,
Algunas personas suelen llamarme "marychuy""chuy"o "maracas"
En realidad odio esos apodos, y preferiría que me llamaran Mari, o simplemente María, actualmente tengo 13 (jaja "casi" trece pero digamos que trece y caiese >:v) soy otaku y fujoshi, me re encanta el animé, Me encanta el rock y mis bandas favoritas son nirvana y Queen. Debo decir que soy muy delicada en cuestión de Salud. Soy alérgica a mushias cosas, como el chocolate, las fresas, el polvo, la carne de cerdo/puerco/ como sea, y también a algunos medicamentos ,vivo con mi madre y mis dos hermanos. Y mi padre... Bueno, nos abandono el muy desgraciado >:'v dejándole todo el peso a mi mamá. Me gusta mucho la música, siento que me ayuda a olvidarme por un rato de mis problemas.
Si, problemas, ¿pero que problemas podría tener una niña de 13 años? Es lo que piensan los adultos, si te tengo problemas, mi padre me abandonó como ya lo había comentado, él mismo dijo que mi hermano y yo éramos unos bastardos, mi mamá se volvió a juntar, y vaya que un hombre más alcohólico no se pudo conseguir, debido a eso, mi mamá peleaba muy seguido con el, se insultaban y hasta se golpeaban, y lo único que me tocaba hacer a mi, era encerrarme en mi cuarto y fingir que nada estaba pasando afuera. Mi padrastro se la pasaba diciendome que soy una inútil y que no sirvo para nada, aun que esta cambiando, y eso me emociona y me pone feliz, ya no es tanto como antes, sus peleas y eso, pero aún así me siento mal, y mi mamá... Bueno, siento que ella no me entiende, siento que no me acepta tal y como soy, no acepta mi forma de vestir, o la música que escucho, ni la forma en que me expreso. Y se que ella solo quiere lo mejor para mí, pero sus palabras realmente me lastiman.
Aun así la amo demasiado, aunque tengamos muchos problemas siempre hizo lo posible para sacarnos adelante a mis hermanos y a mi, mientras mi padre se daba sus lujos, Aunque aveces siento que le doy muchos problemas a mi mamá, hubiera querido haber nacido hombre, siento que soy una inútil y que no le ayudo en nada a mi mamá, bueno, ella siempre me dice que mi hermano hace las cosas mejor que yo, y desearía ser como el. Aunque aveces me dan ganas de romperle la cara al imbécil de mi hermano :vPero bueno, conocí wattpad por que lo escuchaba en algunos videos del YouTube, lo instalé y conocí gente muy chida por acá (ya que en vida real ni siquiera tengo amigos, no se me para ni una mosca :vJAJSJ)
Cuando hiba a la escuela tampoco tenía amigos, solo cuando tenía dinero tenía muchas amigas, cuando no tenía estaba sola. KAJDJS recuerdo que tenía miedo a que los demás me vieran sola en la hora del receso y me metía a los baños de la escuela a comer, y bueno gracias a eso comenzaron a molestarme algunas personas en mi escuela. Tengo ansiedad y voy al psicólogo, tengo muchas metas en la vida;desearía ser escritora algún día, tener dinero y apoyar a la gente necesitada. No tengo pensado en casarme ni tener hijos, y espero que mi pensamiento no cambie en un futuro.También cabe mencionar que no soy lesbiana o bisexual, (creo xd)
Aunque... Bueno, tuve una relación con dos chicas, casi al mismo tiempo :v
A una le terminé por que supuestamente soy hetero y no sabía lo que en realidad sentía. Después anduve con la ex de la piba. (en fin, otra historia re difísil de contar xd)
Pero eso sí, me gustan los chicos v:En fin, gracias por tomarte el tiempo en leer esto :D
Att:
mdjhhx
ESTÁS LEYENDO
Y Esta Es Nuestra Historia....
Random"Cada Familia Es Única Y Especial, Es Su Forma Imperfecta De Ser"