Aja perras es mi turno de escribir.
Donde empiezo?dicen que cada persona tiene una historia,una razon para ser como es¿y si llega un momento que no sabes como eres?no malinterpretemos,la vida me trato bn,bueno quizas no tanto,pero¿por que la vida nos prometio hacernos felices a cambio de ser fuertes?sin duda esa es mi pequeña gran ambicion,llegar a ser como quiero ser.
no soy una buena persona al menos para mi,y sonara exagerado pero a veces quisiera cambiar mi forma de ser...
¿Que tienes?eso me pregunta mucha gente y no se que contestar,¿como les digo mi manera de pensar?no me llevo nada bien con mis padres,ellos son los que decidieron meterme en un insti privado y convertirme en una''señorita del futuro'' odio,odio,pero es que odio de sobre manera estar con ellos''¿te viste no vales?',''un ganador siempre derriba al adversario'', ''hija me esperaba mas de ti'',seras simples frases,pero como duelen,entre a wattpad para aprender a expresarme y llegar a ser mejor persona cada dia,pero es dificil jajaja.
simplemente estuve tan perdida en ser aquello que querian que fuera,que acabe sin saber como soy yo,y sigo tratando de descubrirlo,si,sigo teniendo fallas de identidad,y un monton,pero bahh eso pronto lo superare.
Otro tramo muy dificil en mi vida es mi diabetes,si''la enfermedad del azucar''como muchos la conocen,aunque no lo creais esa enfermedad duele,cada pinchazo,cada aguja que roza mi piel,cada control de glucosa,cada vez que tengo que calcular los carbohidrados de un alimento,muchas cosas en algo pequeño,llevo conviviendo con ella desde los 8 años y este tendre 14,wow como pasa el tiempo¿no crees?trate de quitarme la vida dos veces inyectandome una mayor dosis de insulina para tratar de irme ,lo unico que consegui fue que me hospitalizaran.
See,sin duda cuando me dijeron que la vida me iba a enseñar a golpes lo decian de manera literal.
luego entre en nuestra amiga la secundaria,y los profes(que son todos unos mamones por cierto)tuvieron a bn adelantarme un curso por mi ''intelecto y razonamiento''osea que me la paso estudiando para llegar a un curso que no me corresponde-
ahhhh,eso si cuestaa,al menos a mi,luego tema social,yo si tuve suerte,tengo grandes amigos y amigas que me hacen sentir realmente bn y me ayudan con mis problemas,no podria estar mas agradecida.
¿Como hobbies?
sin duda leer,dibujar ,escuchar musica que sobresalga de los audifonos,jugar voley y seguir actuando en el teatro,patinar...
tengo un monton
un pequeño resumen?mi vida sera mejor o peor en alguna medida,por no decir que sigo perdida,pero gracias,muchisimas gracias a todas aquellas personas que pasan o han pasado por mi vida,me han enseñado un monton de cosas(para bn y para mal ojo)pero estoy realmente agradecida por tener lo que tengo,y por fin salir de aquello que me hacia infeliz.
atte:_-mushu-_
ESTÁS LEYENDO
Y Esta Es Nuestra Historia....
Diversos"Cada Familia Es Única Y Especial, Es Su Forma Imperfecta De Ser"