_Amity-Blight_

300 81 154
                                    

Re atrevida la Amity 😩🤙🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Re atrevida la Amity 😩🤙🏻

En fin ¡Hola! Soy lesbiana, tengo 14 años y como les dije soy lesbiana, igual me di cuenta a los 11 que era lesbiana aunque mi primer amor lésbico fue a los 10, pero como había tenido solo una novia (lesbiana obvio) no me definía como lesbiana obvio. Mi comida fav es la empanada de pollo, humita, carne y concha obvio por que soy lesbiana, mi numero favorito es el 9 por que al revés es 6 y forman 69, la posición favorita de las lesbianas. Mis padres no saben que soy lesbiana por que mi mamá no es lesbiana y mi papá no es lesbiano así que no se si aceptarían mi lesbianidad. Aun que mi prima es lesbiana al igual que su novia obvio o sino no podría ser lesbiana y me confesó que era lesbiana cuando le dije que era lesbiana. Así que somos 2 lesbianas, 1 lesbiana + 1 lesbiana son 2 lesbianas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Es Broma xD

Es un texto que encontré por ahí y pues quise ponerlo acá :v

Tengo 17 años, no 14 y soy bisexual no sólo lesbiana, me dicen Ary y las rolitas de Billie son las que me mantienen viva, me gusta estar para todos porque sé lo que se siente no tener a nadie.

No tengo mucho que contar más que; las cosas pasan cuando tienen que pasar, ni tarde ni temprano, que dar todo no significa que recibirás todo; que los momentos son cortos y por eso hay que disfrutarlos, que el amor no se puede forzar y llega cuando menos te los esperas, que pueden haber amigos que son familia y familiares que son solo conocidos.

Y sí Katy Perry tenía razón cuando dijo: "I kissed a girl and I liked it" :D

En fin, si necesitas algún consejo pueden contar conmigo, no soy buena en eso pero desahogarte con alguien a veces te hace sentir mejor

Eso es todo, toma awita, come y ve a declararte a tu crush, suerte! :3

Att. _Amity-Blight_

Y Esta Es Nuestra Historia....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora