°•Luca Noceda•°

212 39 31
                                    

Hello dear TOH family.
Aquí va mi parte >:)
(Cancionsita perrona para que no sea aburrido)

Bueno ya saben lo principal pero antes demos una pequeña repasada junto a más datos sobre mi:
Mi nombre es María pero pueden llamarme mar y tengo 13 años.
me gusta dibujar, cantar, leer y escribir, soy género fluido y lesbiana, signo Aries y mido 1.61.
Mi color de piel es canela medio oscuro, mis ojos son café oscuro y mi cabello es ondulado y corto hasta el inicio de mis hombros de color negro, mechones teñidos de café claro.
Mis colores favoritos son Violetta, morado azulejo, azul oscuro y negro.
Hay un tipo de ropa que me gusta usar en particular, se compone por camisones negros encima de algún abrigo o suéter manga larga de cualquier color, junto a un llins holgado y rasgado con zapatillas negras o blancas(también me pinto las uñas de negro/morado metálico/rosa metálico, pero eso es sólo cuando voy a salir)

primero que nada, voy a contarles una pequeña parte de mi niñez, por qué? Porque puedo, por qué quiero y por qué ya lo voy a hacer >B)
(aparte para quedar claritos con lo que fue de mi vida hasta ahora)

Desde mi niñez nunca me ah gustado charlar con personas que no conocía o que mis padres no conocieran directamente (cabe mencionar que no sabía que podíamos  comunicarnos a través de mensajes de texto pues porque.... Era demasiado pequeño para usar el teléfono?) entonces lo que yo hacía era fingir que hablaba con niñxs que había dibujado(al final terminaba hablando solo, lo normal)

En los 2 colegios a los que asistí sufrí de bullying constante, no solo por mis compañeros si no también por mi familia cada que la iba a visitar. milagrosamente las críticas hacía mi han disminuido bastante este 2021 pero aún así llegó a recibir uno que otro comentario ofensivo sobre mi físico o forma de ser, pero no me importa por qué yo soy siempre diva nunca indiva B)

Ahora sí hablemos sobre el yo de ahora :⟩

Mis ataques de ira.
Si hay otra razón por la que no hablo cara a cara con la gente es por qué me enojo mucho(pero acá nadie lo nota ps por qué esto es virtual :v) y aveces de tanto que me enojo puedo llegar a afectar a alguien de cualquier manera (se re asustaba por lo que hizo una vez) recuerdo que en el 2019 me enoje tanto con mi hermano que llegue a lanzarle lo primero que tuviera en la mano que era un vaso lleno de jugo, el se lastimó porque el vaso era de metal y aparte se tuvo que ir a bañar otra vez(no me arrepiento de nada JAJAJAJA)

Man, yo no recuerdo como yo entré a la comunidad LGBTQ+ I don't remember it!
Pero si recuerdo que era muy dudoso en lo que me gustaba, por qué cambiaba de sexualidad como cambiaba de calzones xD
No pero yo estaba clarito que era de todo menos un género fijo.

Cuando entré a Wattpad.....fue el mejor día de mi vida, ok no jsjs
Yo entré a Wattpad por qué se suponía que ahí podría leer diversas cosas antes de que me llevarán a una biblioteca a leer más libros.
Hasta hoy día es una de mis aplicaciones favoritas por qué aparte de poder leer lo que me gusta, eh conocido buenos amigos ^ᴗ^

Aún no tengo claro lo que quiero estudiar cuando tenga 18-19 en adelante, ejemplo: me gustaría ser pintor pero ser empresario tampoco está nada mal, Hay muchas cosas que me llaman la atención.

Cuando se trata de maquillaje soy muy seria, si voy a estar en casa algo sencillo como unas pequeñas sombras naranja y café más oscuras que mi tono piel y apenas si pongo un poco de labial con los dedos, solo un poco para que no se note. O si quiero salir con algún traje, en este caso amarillo, una sobra amarilla con difuminado naranja y rojo al final del párpado le queda bien, abajo nada pues por la mascarilla :⟩

Si piensan que soy extrovertido y sin pena, eso es porque solo me conocen por meet y Wattpad. Conozcan me en la vida real y retirarán lo dicho :v
Acá soy más abierto, osea que hablo como si no hubiera un mañana, pero en la vida real no sé ni qué decir, tipo:
X- hola, cómo estás?
Yo- muchas tardes buenas gracias, digo, me repite la pregunta?

No se por que pero cada vez que mi hermano se pone a 7 metros de mi, me siento agobiado.
Ejemplo:
X- y que piensas de tu hermano?
Yo- hermano? Yo no tengo hermano.
Mi hermano a 15 metros de mi- y yo que soy!?

Me gusta cualquier tipo de música: pop/k-pop/metal/bachata/salsa/tango/rock/suave/jazz/Ext...
Pero no me pongas reguetón, esa vaina no me gusta y si la bailo no es por qué me guste, es por qué el ritmo ta mamalon.

Adoro los piercings y más el de la oreja, así que si alguna vez llegan a ver qué uno de los personajes que dibuje lleva piercings en la oreja es por qué amo el piercing de la oreja, lo adoro y espero algún día ponérmelo, sin miedo a ser la decepción de la familia aunque ya lo soy 🐰👌🏼

Mis animales favoritos son los hurones y gatos, más los gatos negros puro, dicen que da mala suerte y yo ya tengo mala suerte así que no importa si adoptó uno :b (aunque ahorita tengo 2 conejas y una perrita así que será difícil tener a la gata, los conejos como presa del gato y la perrita como depredadora del gato)

Otra cosa es que adoro los bebés, mi pasión es cuidarlos, jugar con ellos, alimentarlos, bañarlos, cambiarles el pañal, cambiarles la ropa, peinarlos, pasearlos. Por eso cada vez que veo ropita de bebé en metromall/megamall/albrook, me quedo extremadamente quieto contemplando las ropitas deseando comprarlas todas; Y esos zapatitos tan bonitos, ays.
Yo me obsesione con los bebés y la ropita de bebé por qué mi mamá tiene guardado una caja con toda mi ropa y calzado de cuando era bebé, algunos juguetes que use y hasta baberitos Rosita, yo cada vez que lo bajo del tablón y tocó la suave ropita,✨me hace querer abrazar muchos bebés✨

Y para finalizar por qué no se qué más agregar, como aprendí a cantar y por qué no me gusta hacerlo?
Verán, a mi me encanta la música y eso fue desde muy pequeño, todas las canciones de las películas que veía, me las aprendía.
Pero no cantaba lo suficientemente bien, mi voz era muy cortada cuando debe ser fluida y las entonaciones no me salían, hasta que un día llegué a hacer una entonación un poco avanzada por qué no era nada pero nada básico como me había salido ese tono, entonces comenzó a cantar de la manera en que lo había hecho justo en ese momento, ya dominado empeze a trabajar distintas maneras de cantar y así fui progresando más en el mundo de la música, era mi hobby favorito.
Le mostré a mi madre que sabía cantar bien.
Ella solo sonrió y lo que supe después es que estaba metido en varios concursos de canto. Pero que era eso? Yo no quería cantar para otras personas ni competir sobre quién era el/la mejor cantante, yo quería cantar para divertirme a mi, por qué me gusta cantar, no para divertir a otros, eso no es para lo que quiero usar mi don. Termine ganando el primer lugar en cada concurso pero no me sentía bien, yo me sentía obligado.
Mi madre seguía insistiéndole en participar en más concursos pero yo solo quería dibujar y escuchar música en mi casa, no estar bajo presión frente a un escenario, gracias a eso fui perdiendo el interés en el canto, pero no significa que aya dejado de cantar, no voy a eliminar ese don solo por una molestia.

En fin, esto es todo lo que les puedo contar sobre mi, creo que ni yo me conozco lo suficiente como para contarles más :v

Atte: Luca

Y Esta Es Nuestra Historia....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora