𝐌𝐢𝐭𝐬𝐮𝐲𝐚 𝐓𝐚𝐤𝐚𝐬𝐡𝐢 | +𝟏𝟖

1.5K 53 1
                                    

@/𝗵𝘁𝘁𝗽𝗵𝗮𝗶𝘁𝗮𝗻𝗶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@/𝗵𝘁𝘁𝗽𝗵𝗮𝗶𝘁𝗮𝗻𝗶

𝗠𝗼𝗱𝗲𝗹𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗶

    Mitsuya se retrasó con el pago del alquiler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
 
Mitsuya se retrasó con el pago del alquiler... de nuevo. Entendías que ser artista hoy en día no era la carrera más rentable, pero, aun así. Mitsuya siempre se disculpaba por ponerte a ti, su compañera de piso, en estas situaciones en las que tenías que cubrir los gastos del mes, pero en este momento sus disculpas no eran suficientes.

Necesitabas dinero. No podías permitirte cubrir todas las facturas. Por eso aceptaste un compañero de piso en primer lugar. En ese momento estabas dispuesta a hacer lo que fuera para ayudar a Mitsuya a cubrir las necesidades.

Por suerte, Mitsuya estaba más que dispuesto a aceptar un poco de ayuda. Resulta que Mitsuya ha tenido problemas con su trabajo, sobre todo porque no tenía un buen modelo. Necesitaba una persona real que le sirviera de referencia y tú parecías ser la candidata perfecta.

Eso no parecía demasiado difícil. Todo lo que tenías que hacer era dejar que te hiciera unas cuantas fotos para que pudiera dibujar tu anatomía. Claro, por qué no. Si eso le hacía vender más mangas. Al fin y al cabo, eso es lo que hacía Mitsuya para ganarse la vida. Dibujaba y vendía mangas. Aunque tú creías que eran shoujos normales.

Eso no podía estar más lejos de la verdad. Hay que reconocer que no habías pedido que te aclarara en qué género se especializaba, pero estabas a punto de averiguarlo. Todo empezó a revelarse cuando te llevó a su habitación en el piso que compartían y te pidió que te quitaras la ropa.

— ¿Q-qué? — tartamudeas, usando por reflejo tus brazos para proteger tu cuerpo. Mitsuya parpadea, con expresión de confusión al saber por qué te has puesto tan nerviosa de repente.

— Vas a hacer de modelo para mí, ¿verdad?

— B-bueno, sí...

— Entonces necesito ver tu coño

Respondes como si fuera la afirmación más casual del mundo. Tus mejillas se calientan a medida que aumenta tu nivel de nerviosismo.

— ¿Qué... qué dibujas de nuevo?

— Hentai

Finalmente te das cuenta. En este punto estás a punto de explotar de vergüenza. No estás segura de qué hacer. ¿Es demasiado tarde para echarse atrás? Porque desnudarse delante de tu compañero de piso parece que es ir demasiado lejos. Mitsuya debe haber percibido que te sentías incómoda. Frunciendo el ceño, deja la cámara que tenía en la mano.

— Si no quieres, no pasa nada

— Yo... — te quedas sin palabras mientras piensas tus opciones. Seguro que esto estaba fuera de tu zona de confort, pero de nuevo... realmente no querías cubrir la totalidad del alquiler durante el resto del tiempo que vivieras aquí. Si aparecer en su porno facilitaba la situación de ambos, que así sea. — No, está bien. Dame un segundo.

Dándole la espalda, como si trataras de mantener una pizca de intimidad, te despojas de tu ropa. Las doblas bien y la dejas en una silla vacía de la habitación de Takashi. cuando vuelves a mirar hacia él, completamente desnuda, juras que eres testigo de cómo Mitsuya suspira.

— O-oh wow — Antes de que puedas preguntarle qué pasa, Mitsuya vuelve a coger su cámara y la dirige hacia ti. — Dime si quieres parar en algún momento. Sólo voy a hacer un par de fotos para poder usarlas como referencia más tarde.

Asientes con la cabeza, dejando que te haga unas cuantas fotos. Al final, Mitsuya te lleva a su cama y te hace tumbarte. Esta nueva posición parece un poco más íntima, pero dejas que Takashi trabaje. Con el click de la cámara resonando en tus oídos, pronto sientes que Mitsuya se sitúa entre tus piernas.

— Espero que no te importe — Su respiración se dirige a tu coño mientras habla. El lente del cámara está a pocos centímetros de tu agujero. — Esta es la referencia más importante... hay que hacer un primer plano.

No dices nada, un poco preocupada por si se te escapa un gemido. Es humillante, pero hay algo que te excita. Sientes que la piel te arde cuando Mitsuya te pone una mano en el muslo para separar un poco más las piernas. Sientes el clítoris necesitado, deseoso de ser tocado. No sabes cómo se da cuenta Mitsuya, pero lo hace.

— Tal vez debería... meter uno de mis dedos — Inhala bruscamente. Sin pensarlo, asientes con la cabeza. Cualquier temor a cruzar los límites con tu compañero de piso ha desaparecido hace tiempo. Obteniendo tu permiso, Mitsuya desliza cautelosamente un dedo dentro. Se sorprende de encontrarte mojada, pero mete otro. — Estás muy mojada.

Se te escapa un jadeo cuando empieza a introducir lentamente sus dedos.

— N- no digas eso. ¿E-estas tomando las fotos o no?

— Lo estoy haciendo, lo estoy haciendo — Asegura Mitsuya, tomando una fotografía con su mano libre. Justo cuando lo hace, encorva sus dedos, provocando un gemido en ti. — Puedo tomar una de mí usando la lengua también, ¿Qué te parece?

— Sí, joder, por favor — Gimes, sin avergonzarte de desear más.

Te entrega la cámara y te dice que necesita que hagas las siguientes fotos. Obedeces y te esfuerzas por mantener el dispositivo firme mientras Mitsuya se sumerge entre tus piernas. De alguna manera, gimes y haces una foto al mismo tiempo cuando la lengua de Mitsuya rodea de repente tu clítoris.

No dura mucho tiempo. Su boca es demasiado para ti y la cámara se te cae de las manos cuando te invade el placer. Te sientes tan bien al sentir cómo te lame el clítoris mientras vuelve a usar sus dedos. Tu espalda se arquea cuando con la mano que antes sostenías la cámara le coges del cabello.

Mitsuya gime cuando le das un fuerte tirón a sus mechones, enviando vibraciones por todo tu cuerpo. Está gimiendo por tu sabor mientras sorbe con avidez tu fluido. Los sonidos de los lametones aumentan de volumen. Si no estuvieras en las nubes ahora mismo, podrías haberte avergonzado.

— Mierda, ¿te vas a correr, preciosa? — Pregunta Mitsuya, con la lengua aun rozando tus pliegues. — Puedo sentir cómo te aprietas alrededor de mis dedos

— Yo... yo... t-taka, quiero correrme — Gimes — Por favor

Accediendo a tu deseo, Mitsuya lame un poco más fuerte y mueve sus dedos a un ritmo más rápido. Unos instantes después, tus paredes se tensan y tus jugos se liberan sobre la cara de Mitsuya. Lo bebe como si fuera agua de la fuente de la juventud. El gemido de satisfacción que deja escapar recuerda al de un hombre que acaba de probar la miel más dulce.

— Eres deliciosa — Mitsuya levanta la cabeza para limpiar tus líquidos de su barbilla. — Eres mi musa.

Estás demasiado ocupada intentando recuperar el aliento como para responder. Antes de que puedas pronunciar una sola frase, Mitsuya toma la cámara y se quita la ropa. Mientras le preguntas qué está haciendo, Mitsuya está alineando su polla liberada con tu agujero.

— No hemos terminado— Responde Mitsuya, deslizándose dentro de ti. Tu fuerte gemido rebota en la habitación mientras te llena. Sin decir nada, dobla tus piernas contra tu pecho y capta el punto de conexión de tu cuerpo con la cámara que tiene en la mano. — No he tomado una foto de tu cara mientras te corrías. Eso es importante — Explica, con la polla moviéndose dentro de ti. — Bueno, tengo que hacer otra ronda para poder tomarla. 

𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 || 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora