@/𝘁𝗼𝗱𝗼𝗿𝗼𝗸𝗶-𝘄𝗮𝗶𝗳𝘂
No.
Necesitaba saber si también podía hacer que tu corazón revoloteara como tú lo hacías con él.
Pero tal vez ir con Baji no era realmente la mejor idea. Chifuyu dudaba al principio, pero confiaba en su capitán y esperaba que pudiera darle algún consejo de calidad.
— Dale una palmada en el culo.
— ¿Qué?
— Ya sabes, dale un pequeño golpe en el culo—. dijo Baji mientras se ataba el pelo hacia atrás para mantenerse fresco del ardiente sol. La pandilla de Toman y tú estaban pasando el rato en el parque, aprovechando el tiempo despejado y las vacaciones de verano.
— ¡No puedo hacer eso! Es una falta de respeto.
— No, a no ser que te haya dicho que no le gusta y quiere que no lo hagas—. Responde Baji rápidamente. Él nunca sugeriría tocar a nadie sin permiso.
— No sabría decirte. Nunca lo he probado—. Chifuyu y tú lleváis saliendo unos meses, pero los toqueteos físicos sólo consistían en besos, en tomarse de la mano y en abrazos. Estaba demasiado nervioso para ir más allá. ¡Realmente valoraba tu relación y la suya!
— Vale, de acuerdo. Lo tengo—. Baji sonríe mientras te llama.
— Espera, ¿cuál es tu idea? — Ve que te acercas lentamente a él.
— Dile que su culo se ve demasiado bien. Es una moda que anda por ahí y al parecer a las chicas les gusta.
— ¡¿Qué?! ¡No puedo decir eso! ¿No es demasiado? — Chifuyu intentaba pensar en una alternativa, pero era demasiado tarde.
— ¿Decir qué? — Sonríes a tu novio, ladeando la cabeza mientras Baji da una palmada en la espalda de su amigo.
— Sí, amigo, me dijiste que la llamara. ¿Qué querías decir? — Alienta a su vicecapitán. "Oh, ¿necesitas algo de privacidad? Es culpa mía. Déjame darte algo de espacio.