𝐇𝐚𝐧𝐦𝐚 𝐒𝐡𝐮𝐣𝐢 | +𝟏𝟖

1K 32 0
                                    

@/𝗺𝗮𝗷𝗶𝗿𝗼𝘁𝗧𝗲𝗮𝘀𝗲 𝗺𝗲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@/𝗺𝗮𝗷𝗶𝗿𝗼𝘁
𝗧𝗲𝗮𝘀𝗲 𝗺𝗲

     — ¿Hablas en serio, Shuji? — Le reclamaste a tu novio que estaba sentado al otro lado de la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    
— ¿Hablas en serio, Shuji? — Le reclamaste a tu novio que estaba sentado al otro lado de la mesa. — ¡Cuando dijiste cena no esperaba que hubiera una reunión detrás!

Hanma suspira.

— Cariño, dijiste que querías pasar más tiempo conmigo, así que vamos a pasar tiempo antes de que lleguen todos — Te dice Hanma, dando un sorbo a la copa con alcohol.

Pero en realidad no son los dos los que están pasando un rato juntos. Dos de sus subordinados están de pie no muy lejos de ambos, haciendo que el ambiente se tense como si no estuviera ya lo suficientemente tenso.

— ¿Cómo llamas a esto pasar tiempo juntos cuando tienes a la cosa uno y a la cosa dos mirando constantemente cada vez que uno de nosotros abre la boca? — preguntaste.

Hanma se rió

— La cosa uno y la cosa dos, estuvo buena esa, nena—. Querías saltar sobre la mesa y quitarle la sonrisa de la cara de un manotazo, pero... en ese momento estabas hirviendo. Hanma no te estaba tomando en serio y tú ya lo habías superado.

— Quiero ir a casa—. Murmuraste.

Justo en ese momento, oíste una fuerte plática fuera de las puertas cerradas, lo que significaba que todos habían aparecido finalmente. Hanma mira hacia la puerta y luego a ti,

— Pórtate bien—. Dijo con seriedad. Te limitas a poner los ojos en blanco en respuesta a él mientras sus subordinados abren la puerta para que entren los hombres.
  
   
   

[...]
 

 
    
   
Dinero esto, dinero lo otro. Esta banda que, bla bla bla. Sinceramente, no tenías ni idea de lo que estaban hablando. A estas alturas, te aburrías y preferirías haberte quedado en casa antes que hacer esto. Pero realmente disfrutas viendo lo serio que puede ser Hanma en sus reuniones, es tan sexy. La forma en que sus ojos miran por encima de sus gafas. Su mano tatuada de castigo levantó su vaso para tomar un sorbo. Es tan sexy para ti.

Así que decides burlarte un poco de él.

— La reunión con él va a ser...la próxima... la reunión con él va a ser la próxima semana—. Dijo finalmente Hanma.

Kisaki se rio suavemente.

— ¿No puedes manejar tu alcohol ahora? — Preguntó, haciendo reír a los demás.

— No, el maldito arroz se me atascó en la garganta— Dijo Hanma con frialdad. No sabías si los demás se daban cuenta, pero sabías que estaba cabreado, le habías avergonzado haciendo que se atragantara con sus propias palabras porque tu pie está rozando su polla vestida.

Sabías que tu novio odiaba ser avergonzado y bueno, se lo merecía por hacerte creer que estaban en una cita de verdad. Dejaste escapar una suave risa junto con las demás, lo que hizo que Hanma te fulminara con la mirada, pero aun así eso no te impidió burlarte de él por debajo de la mesa.
 
  
  

[...]
 


  
  
Dejaste escapar un pequeño bostezo y parece que la reunión estaba a nada de terminar. La mandíbula de Hanma estaba tan apretada como siempre, sí, estaba cabreado y a ti realmente te importaba un carajo. Te levantaste de la silla, lo que hizo que Hanma te mirara y le dijeras que fuera al baño y él asintió.

Te dirigiste al baño donde estaba el espejo y sacaste tu brillo de labios para ponerte un poco en los labios y de repente Hanma irrumpió caminando hacia ti.

— ¿Shuji? ¿Qué estás...?

— ¡¿Qué coño estabas haciendo ahí atrás?! — Preguntó con voz severa y mientras te inmovilizaba contra la pared. Inclinó su figura hasta que pudiste sentir su durísimo bulto en tu culo. — ¿Sientes eso? ¿Sabes lo difícil que fue tratar de ocultar esta mierda cuando me levanté hace un momento?

Giras la cabeza.

— Es la venganza por traerme a esta cena, también conocida como reunión y parecía que lo estabas disfrutando porque ni siquiera intentaste detenerme. Incluso cuando te atragantaste con el arroz—. Apoyaste el culo en su bulto y le miraste de forma seductora.

Hanma tenía ahora una sonrisa sádica plantada en su cara. Te agarra de la cintura y te aparta de su dolorido bulto durante un breve instante sólo para darte un duro empujón que casi te deja sin aliento.

— Estoy tan jodidamente cansado de tu actitud de perra—. Se inclina para susurrarte al oído — Dame quince minutos y espérame en el coche... oh sí, desnúdate para cuando salga.

Menos mal que su coche tiene los cristales tintados, porque las cosas que te hizo Shuji Hanma en el asiento trasero fueron indescriptibles. Ahora se pregunta si debería llevarte a estas cenas de reunión de ahora en adelante.

𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 || 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora