𝐒𝐚𝐧𝐨 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐢𝐜𝐡𝐢𝐫𝐨

1K 56 0
                                    


@/𝗹𝗰𝘃𝗲𝗹𝘆𝘀𝗮𝗻𝗷𝗶𝗦𝗺𝗼𝗸𝗲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@/𝗹𝗰𝘃𝗲𝗹𝘆𝘀𝗮𝗻𝗷𝗶
𝗦𝗺𝗼𝗸𝗲

@/𝗹𝗰𝘃𝗲𝗹𝘆𝘀𝗮𝗻𝗷𝗶𝗦𝗺𝗼𝗸𝗲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  
 

— Shin~ — La chica tarareó el apodo de su novio, que en ese momento estaba reparando una moto.

Se giró un momento para asegurarse de que ella tuviera toda su atención.

______ es la novia de Shinichiro, el fundador de Black Dragons. Después de que él pasara los Black Dragons a la segunda generación, empezó a pasar más tiempo con ella.

En su boca siempre hay un cigarrillo, y sabiendo que a ______ no le gustaba el olor a humo, se aseguró de no fumar cerca de ella.

— Sí — Dice con su habitual voz tranquila.

La chica se acerca a él y se pone a su altura, no dice nada y se queda mirando al hombre de veinticinco años.

Él, confundido, deja su trabajo y se gira para mirarla. Ella tenía esos ojos inocentes, y esa expresión de ángel: una expresión que siempre hacía cuando necesitaba algo.

— ¿Qué pide mi bebé?

Ante el dulce apodo, ella suelta una risita y rodea con sus brazos el bíceps de Shinichiro, apoyando la cabeza en su hombro.

— Shin~ ¿sabes que te quiero más que a nada?

— Lo sé — Dice él retomando su trabajo interrumpido.

— Te quiero mucho — Ella sigue diciendo cosas cursis y el chico solo asiente, tratando de entender a donde quería llegar.

— Estaba pensando... — Le mira, como si buscara las palabras adecuadas para no llevarse un regaño. — Uhm... he pensado en probar un cigarrillo — Dice en voz baja, casi imperceptible.

Shinichiro deja lo que estaba haciendo y la mira con expresión seria. La acción hace que ella afloje su agarre del brazo de él y lo mire fijamente con su expresión inocente.

— ¿Qué?

— Sólo estaba pensando... — Se defiende ella y un profundo suspiro sale de sus labios.

— ¿Quieres fumar? — Como respuesta ella asiente y le roba algunas miradas mientras juega nerviosamente con el dobladillo de su falda.

— Vale — Se levanta y se dirige a la estantería donde había puesto un paquete lleno de cigarrillos.

Sacó uno guardando el resto en su bolsillo y sacó un encendedor mientras encendía el cigarrillo mientras lo ponía entre sus labios.

______ seguía mirándolo confundida, y cuando ella iba a pedir explicaciones él le hace una señal para que guarde silencio.

— Lo estoy preparando para ti.

Ella frunce las cejas y sigue mirándolo con expresión de curiosidad.

Shinichiro se acerca a ella y le pone el cigarrillo entre el índice y el medio. Ella pensó que se lo daría, pero él la hace levantarse y acerca su cara a ella.

¿Va a besarme? Piensa ella mientras cierra los ojos.

En ese momento, él había dado una enorme calada y cuando iba a tocar sus labios, le sopla el humo en la cara.

______ empezó a toser y se alejó de su novio que se había echado a reír.

— No me vuelvas a pedir el querer fumar — Le dice en tono serio y niega con la cabeza.

— ¡Te odio! — Grita la chica y se cruza de brazos.

— Yo también te quiero — Replica él mientras continúa con su trabajo.

— Shin — Continúa mientras juega nerviosa con el dobladillo de su falda. Se mordió los labios y le miró con sus grandes ojos perdidos.

— Mhm...

— Te quiero — susurra ella y la frase hace sonreír al joven.

— Lo sé.

𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 || 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora