𝐈𝐧𝐮𝐢 𝐒𝐞𝐢𝐬𝐡𝐮

737 15 0
                                    

@/𝗶𝘇𝗻𝘂𝗶𝗧𝗵𝗲 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗶𝘀 𝘆𝗼𝘂𝗻𝗴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@/𝗶𝘇𝗻𝘂𝗶
𝗧𝗵𝗲 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗶𝘀 𝘆𝗼𝘂𝗻𝗴

@/𝗶𝘇𝗻𝘂𝗶𝗧𝗵𝗲 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗶𝘀 𝘆𝗼𝘂𝗻𝗴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  
  
El baile de invierno.

Un baile muy popular organizado anualmente por uno de los mayores reinos del país, el reino inui. Un baile organizado para celebrar el año nuevo que se avecina, para celebrar el nacimiento de Jesucristo y para celebrar la paz. Un baile al que sólo se puede asistir con invitación. Esas invitaciones se repartirán en función de tu estatus social, tus conexiones y quién eres.

Siendo la princesa del reino aliado más importante del reino inui, tenías que asistir. Te guste o no, el príncipe del reino inui, inui seishu, es el mejor amigo de la infancia de tu hermano, kokonoi hajime.

Los dos eran amigos desde que eran niños. Ahora que tanto el príncipe Seishu como el príncipe Hajime habían cumplido dieciocho años en abril y octubre, los dos príncipes celebrarían su edad adulta en el famoso baile de invierno que se celebraba en diciembre.

Los dos te vieron crecer, siendo tú sólo un año más joven que ellos. Te llevabas bien con los dos, siempre estabas ahí para mantener a tu hermano a raya. Siempre había sido entretenido crecer con ellos, a menudo luchando con la espada hasta la puesta de sol y recorriendo las aldeas vecinas y dando a los aldeanos menos adinerados comida y dinero.

Valorabas tus aventuras con ellos, todas y cada una, pero la más memorable de esas veces fue con seishu. Fue durante tu decimocuarto cumpleaños, se había escapado de su reino durante el caballero oscuro para celebrarlo contigo.

Cuando se coló en la torre de tu castillo a través de la ventana abierta, la torre donde estaba tu habitación, te tiró de la silla y te dijo que dejaras de escribir en tu diario. esperó a que te pusieras los zapatos antes de ayudarte a escabullirte de tu habitación, ayudándote a llegar a salvo al suelo, fuera de la vista de cualquiera de los guardias del castillo.

Cuando te condujo a la zona abierta detrás del castillo, te encontraste con un hermoso caballo, el caballo te resultaba familiar ya que habías visto a seishu montarlo y acicalarlo cuando habías visitado su reino, era un caballo holsteiner blanco puro. Cuando seishu te habló del caballo, mencionó que había sido criado sólo para él. Te dijo que el nombre del caballo, sora, significaba "volar" y que eligió ese nombre para su caballo porque cuando su caballo salta, le recuerda al vuelo.

Esa noche, seishu te enseñó a montar a caballo por primera vez. Los dos pasaron esa noche riendo, y te dejó sentarte detrás de él en su caballo mientras te llevaba al galope por los campos. Tus brazos rodearon a seishu con tanta fuerza, que te sorprendió que aún pudiera respirar. Aunque eran unas dos horas después de la medianoche, la noche se sentía tan joven como siempre. Te sentías viva. Estabas segura de que nunca olvidarías esa sensación.

Casi lo hiciste.

Hasta hoy. Seishu te había sacado del baile, de la mano, diciéndote que te apresuraras bajo risas silenciosas mientras te conducía a las caballerizas. Ambos corrieron por los salones bellamente decorados, los techos eran altos y estaban delineados en oro, las nubes colgantes que pendían del techo siempre llamaban tu atención cada vez que caminabas por los pasillos de este castillo. Tuviste un rápido flash back de cuando tú, seishu, y hajime estaban viendo a los miembros del personal tratando de colgar esas nubes de los techos siempre altos cuando tenías alrededor de once años.

Tú aún llevabas el vestido y los tacones con la diadema en la cabeza, y seishu seguía con una elegante camiseta blanca abotonada con su corona en la cabeza. Cuando la piel desnuda de tus brazos chocó con la fría brisa del exterior, un escalofrío recorrió inmediatamente tu espina dorsal; la adrenalina de escabullirte te ayudó a ignorarlo.

Era la noche del veinticinco de diciembre, una fría noche de invierno. Centímetros de nieve cubrían el suelo, agradeciste enormemente que el camino hacia los establos estuviera limpio de nieve. Las hojas de los árboles de hoja perenne estaban congeladas y el hielo que recubría los bordes de las hojas brillaba a la luz de la luna. Todo en este reino era absolutamente asombroso.

Cuando los dos llegaron por fin a los establos, seishu te soltó la mano y deslizó silenciosamente las puertas del establo para abrirlas. Te pidió que te quedaras donde estabas, así que lo hiciste. Cuando seishu desapareció en los establos, empezaste a sentir que el frío del clima invernal te llegaba a los huesos, pero dejaste de pensar en ello cuando viste a seishu salir de los establos unos minutos después con una cuerda de plomo roja en la mano, con un impresionante caballo negro caminando a su lado. La cuerda roja estaba atada a un arnés que rodeaba firmemente la cabeza del caballo, y había una hermosa cinta atada al copete del caballo, en la otra mano de seishu estaba la familiar cuerda azul real de sora. El arnés a juego que rodeaba la cabeza de sora proporcionaba un agradable contraste con el color del caballo.

Seishu se acercó a ti, llevando a los caballos con él. Tenía una sonrisa de orgullo en su rostro mientras te entregaba la cuerda roja de guía.

— Recuerdo que me dijiste que querías un caballo como sora cuando te enseñé a montar hace tres años. acercó su mano para acariciar el cuello del caballo negro antes de volver a mirarte. — Feliz Navidad, ______. Esta es miho. Es de la misma raza que sora, una holsteiner. La he estado entrenando durante dos años y creo que ya está lista para ti.

Tus ojos se abrieron de par en par. ¿Realmente te acababa de regalar un caballo? ¿Entrenado y todo? Acercaste tu mano a miho y la pusiste en su frente, frotándola suavemente. Ella hizo una mueca en respuesta, haciéndote sonreír.

— Eres increíble, seishu... — Fue todo lo que pudo escapar de tus labios.

Se rio. Una risa genuina. Una risa que podrías decir que te hizo todo el año. Te pidió que sujetaras la cuerda de su caballo un segundo para poder ir a coger algo, así que lo aceptaste cuando te dio la cuerda. rápidamente corrió hacia el establo y volvió a salir con dos cascos bajo un brazo, volviendo a correr hacia ti te quitó la cuerda de su caballo de la mano.

— ¿No deberías poner tu corona en algún sitio si vas a llevar un casco? yo también tengo que quitarme la diadema... — Le recordaste.

Seishu no respondió verbalmente, sino físicamente, ya que se quitó la corona de la cabeza y la arrojó a la nieve. Alcanzó tu tiara y la quitó suavemente antes de arrojarla donde estaba su corona.

— Podemos volver a por ellos más tarde.

Seishu colocó el casco sobre tu cabeza, dándole unas palmaditas para que se asentara firmemente en la parte superior y lo abrochó bajo tu barbilla. Después de ponerse su propio casco, te miró con unos ojos tan cálidos que ya no sentías frío a pesar de estar al aire libre en invierno.

— ¿Cabalgamos? — Preguntó, su voz hizo arder tu corazón. —...mi princesa.

Hasta este momento, estabas olvidando lo que se sentía al vivir. Este fue el momento en que finalmente recordaste esa sensación. Con seishu, podías vivir, podías experimentar cosas nuevas, podías hacer cualquier cosa después de todo, la noche es joven.

𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 || 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora