@/𝗔𝗧𝗛𝗬𝗔𝗧𝗛𝗬𝗘𝟭𝟴
𝗟𝗼𝘃𝗲𝗱𝗿𝘂𝗻𝗸
¿Cómo afronta exactamente Ran su ruptura? Otras chicas sería la respuesta obvia. Pero oh no, ¿qué es esto? Fuiste al mismo lugar al que él fue.Una mirada.
Una mirada fue todo lo que necesitó Ran para desmoronarse. Con sólo verte, nada más parecía importarle a Ran. Ni siquiera la chica sentada en su regazo sosteniendo un vaso de vino hacia él. No importaba cuántas veces Rindou le empujara, le tomó fuerzas para contenerse y no correr hacia ti.
Evitaste su mirada, dándote la vuelta para marcharte. No podías asegurarte de no sentirte decepcionada por sus acciones. Tampoco te sentías bien por quedarte en el mismo lugar en el que el hombre que una vez consideraste tu mundo, se besaba con otra.
Ran te miró, con la mirada contraída como si le doliera. Mirándote de arriba abajo, realmente, nada le parecía más hermoso que tú. En tu pelo había un accesorio azul, con forma de flor, Ran se atrevió a decir que comparado contigo, el plástico azul no podía ni compararse. No importaba lo brillante que pareciera.
Pero entonces recordó. Él siempre te había dicho lo hermosa que te veías en color azul. Su corazón se encogió, quizás todavía pensabas en él. Estaba mal. Pero a Ran le gustaba. Le gustaba la forma en que probablemente todavía pensarías en él. Cómo estarías tan colgada como él hacia ti.
— ¡Ey! ¡Oye! ¡Ran! — Rindou hizo que el mayor volviera a sus sentidos. Poniendo un brazo en el respaldo del sofá en el que se sentaron. — Vamos. Esa mirada tuya me desconcierta. ¿No ves que estás aquí para disfrutar? — Se cruzó de brazos, negando con la cabeza a su hermano mayor.
— Este estúpido hermanito. Rindou, para ser un hombre tienes que pensar.
— Pensaste demasiado, probablemente tu cerebro se ha derretido. Mírate mirando el espacio vacío — Interrumpió a Ran. 'Lamentable'. Pensó Rindou. Vio las dos figuras. Una parecía que no tenía ninguna preocupación en el mundo, y la otra sólo parecía que estaba soportando en silencio. De cualquier manera, Rindou pensó que era un verdadero desperdicio. Su relación, eso es.