𝗦𝘂𝗯𝘁𝗶𝘁𝘂𝘁𝗼
@/𝗵𝘁𝘁𝗽𝗵𝗮𝗶𝘁𝗮𝗻𝗶
— Joder Haru, justo así — Gimes aferrándote a las sabanas debajo de ti. Nunca pensaste que estarías en aquella posición, con la cara enterrada en la almohada y con el culo al aire mientras Sanzu te follaba desde atrás.
Sin embardo, allí estabas. Había un sentimiento de culpa, pero estarías mintiendo si dijeras que el placer no lo estaba superando.
Sanzu chocaba sus caderas contra las tuyas cuando de repente suena su teléfono en la mesa junto a tu cama. Te quejas cuando Sanzu lo agarra, pero el ejecutivo de pelo rosa te ignora mientras contesta a la llamada.
— ¿Hola? — Habla al teléfono, sin detener su paso ni siquiera un segundo. No se oye, pero Mikey responde desde el otro lado de la llamada.
— ¿Cómo van las cosas? — Pregunta el líder de bonten, a lo que su número dos no puede contener su risa. Mirando a su jodida forma, Sanzu responde.
— Me parece que lo está disfrutando, pero aún no hemos terminado — Eso es lo que puede decir. Mikey puede oír los ruidos húmedos que hace tu coño a través de la línea.
— Ponme en el altavoz. Quiero hablar con ella.
Sin atreverse a desobedecer a su rey, Sanzu pulsa el botón del altavoz antes de colocar su teléfono en la cama junto a tu cara. Estás un poco fuera de sí con Sanzu embistiendo tu punto dulce sin piedad, pero eres capaz de distinguir la voz de tu marido cuando resuena en el móvil.
— Mi amor, ¿Sanzu te hace sentir bien?
Tu estómago se revuelve, sintiendo de nuevo esa vergüenza. No deberías, todo esto había sido idea de Mikey para empezar. Sin embargo, eso no cambiaba el hecho de que te estuvieran follando a lo bruto en la cama que se suponía que compartías con Manjiro. Cuando finalmente respondes, lo haces con un sollozo ahogado.
— Sí, se siente bien Mikey — Confiesas mientras Sanzu te penetra más profundamente de lo que ya lo hacía. — Pero... no es tan bueno como tu polla — Gimes.
Sanzu no parece ofenderse mucho por esto, sino que gime, pellizcando tu sensible pezón para ganarse un chillido de tu parte. mientras tanto, Mikey se queda solo en su despacho, escuchando la escena pornográfica que tiene lugar. Por suerte, cuando Mikey habla tampoco parece enfadado contigo.
— Lo sé, cariño. Es que he estado muy ocupado últimamente — Suspira Mikey. — Te he estado descuidando y eso no es justo. Así que Sanzu va a hacer que te corras. ¿Está bien? ¿Puedes asegurarte de correrte muy bien para Haruchiyo por mí?
Aunque no te puede ver, asientes frenéticamente a su petición.
— Sí, Mikey. Lo haré, lo prometo. Te quiero.
— Yo también te quiero, cariño — Tararea Mikey. — ¿Y Sanzu? — Una vez más, Sanzu gruñe, demasiado perdido en la forma en que tu coño acoge su polla para formar palabras. — No te atrevas a correrte dentro de ______.
La dureza de la voz de Mikey provoca un escalofrío tanto en tu espalda como en la de Sanzu.
— Por supuesto, jefe — Mierda, Sanzu apenas puede pensar con claridad. Nunca ha sentido un coño tan bueno. Sabe muy bien que este acuerdo sólo se ha establecido por tu bien y no por el suyo, pero Sanzu no puede evitar estar agradecido al hombre al que adora por la oportunidad.
— Bien — Dice mikey sin rodeos antes de colgar. Sabe que si te escucha dos horas más se quedará con un problema entre las piernas del que tendrá que sacrificar el tiempo para ocuparse. Es mejor centrarse en su trabajo para que pueda volver contigo lo antes posible. Al finalizar la llamada, Sanzu se dirige a ti.
— Ya has oído a tu marido. Tienes que correrte, así que no te contengas conmigo, ángel.
Todo lo que puedes decir es un débil — Mhm — Eso es suficiente para que Sanzu siga moviéndote una y otra vez las caderas. Tan excitada por su polla, Haruchiyo está igual de excitado por ti.
— Mierda, ahora sé por qué el jefe se casó contigo, ángel — Gimió, agarrando tu culo. — Eres jodidamente adictiva — Es cierto, todo en ti. Tus gemidos, tu coño, todo.
— Me estoy acercando, Haru — Gritas, aparentando ignorar sus elogios. ¿Cómo podrías? no eran tan dulce como las palabras de Mikey. Simplemente no se podía comparar. — Creo que me voy a correr.
— Joder, adelante, ángel. Déjame ver lo guapa que estás cuando te corras.
Haciendo círculos en tu clítoris hinchado con sus dedos, tu espalda se arquea mientras te corres alrededor de la longitud de Sanzu. Casi inmediatamente te derrumbas sobre el colchón. Gimiendo, Haruchiyo se retira lamentablemente para coger su polla con la mano.
— Ya está. Hace tiempo que no te corres, ¿verdad? — Bromea Sanzu, bombeando su polla mientras memoriza tu rostro.
— Mierda, mierda, mierda — Maldice una y otra vez mientras finalmente se corre, disparando el semen sobre tus voluminosos glúteos.
— Gracias, Haru — Murmuras, con los ojos abiertos y cerrados. —Lo necesitaba. Cuida muy bien de mí y de Mikey.