@/𝘂𝗻𝗳𝗶𝗻𝘀𝗵𝗲𝗱𝘀𝗲𝗻𝘁𝗲𝗰
𝗻 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗮𝗿𝗺𝘀
La noche era fría y tranquila. Sólo el sonido del fuego sonaba en tu pacífica casa, mientras te sentabas a leer tu libro favorito. Tus expresiones cambiaban de felicidad, a mareo, a tristeza, e incluso a enfado mientras hojeabas las numerosas páginas. Habías planeado hacer esto durante toda la noche, sin tener ningún plan. Sin embargo, justo cuando estabas llegando al clímax, un golpe sonó en tu casa, sobresaltándote.Lentamente, te pusiste en pie y te dirigiste hacia la puerta principal, a la que alguien había estado llamando insistentemente. Quienquiera que estuviera al otro lado de la puerta estaba claramente desesperado, ya que los golpes no cesaban, ni siquiera por un momento. Al cabo de unos 2 minutos en los que el desconocido llamó a la puerta, y en los que tú te planteaste si abrir o no, te hartaste y abriste de par en par la gran puerta de madera.
Y para tu sorpresa, te encontraste cara a cara con tu novio, Baji.
Tras la llegada de tu novio, un grito ahogado se te escapó de la boca, mientras mirabas su habitualmente impresionante rostro. El chico estaba ahora lleno de heridas. Ninguna de ellas ponía en peligro su vida, pero seguía siendo preocupante verlo así.
Verlo en ese estado te preocupaba más allá de lo imaginable.
— ¡Hola ______! — Dijo Baji, apareciendo una amplia sonrisa en su rostro como forma de actuar bien.
— Oh Dios mío Baji.... — Contestaste. — ¡Entra aquí! — Dijiste, llevando al macho más alto a tu cálida sala de estar. Arrastrando al macho detrás de ti, lo sentaste y rápidamente cogiste el botiquín que siempre tenías a mano.
En un momento te sentaste a atender las heridas de Baji. Tus ojos recorrieron todas y cada una de sus heridas, con un brillo de preocupación, pero con una mirada suave.
— Quédate quieto Kei, te va a doler.
Frunciste el ceño cuando se estremeció ante tu suave tacto. Todavía no habías limpiado las heridas, pero él ya se estremecía de dolor. Te diste cuenta de que esas heridas eran mucho más graves que las habituales y tuviste que ocuparte rápidamente de ellas antes de que se infectaran.
Con suavidad, le pasaste un algodón empapado en alcohol por las heridas, y él se apartó más en el proceso. Desplazaste lentamente una de tus manos hacia la parte inferior de su brazo y le frotaste el pulgar en lentos círculos, en un intento de reconfortarlo.
Realmente te dolía verlo así.
— ¿Cómo ha ocurrido esto?
— Acabo de tener una pequeña pelea. No te preocupes, si crees que tengo mala pinta, ¡deberías ver a los otros chicos! — Respondió, con una expresión de orgullo en su rostro.
— Sé que eres increíblemente fuerte, Kei, y sé que te encanta pelear, pero por el amor de Dios, ¡por favor, ten más cuidado! — Le regañaste, y tus ojos se centraron ahora en las pequeñas heridas que tenía grabadas en su cuerpo. Tu ceño se frunció al ver la cantidad de heridas que había.
Sin embargo, no te diste cuenta de la mirada cariñosa de Baji que seguía tu figura. Puede que sea un tipo duro que puede ser bastante cerrado y errático, pero era suave contigo. Te quería por encima de todo. Le gustaba especialmente cuando atendías sus heridas. Y Dios mío, los suaves gestos que hacías mientras lo cuidabas hacían que su corazón latiera de una manera que sólo tú podías hacer.
No podía apartar los ojos de ti, así de mucho te quiere.
Sólo después de que lo desinfectaras y vendaras adecuadamente, tus ojos volvieron a los suyos, los suyos se apartaron de la emoción. Estabas bastante confundida, pero al final decidiste dejarlo pasar y seguir adelante.
Empezaste a recoger todo el material médico y a devolverlo a su sitio. Sin embargo, justo cuando ibas a devolver el botiquín a su sitio, sentiste que una mano te agarraba la muñeca, manteniéndote en tu sitio.
Detrás de ti, oíste unos pasos que se acercaban a ti. Luego, en un rápido movimiento, un par de brazos musculosos rodearon tu pequeño cuerpo y, rápidamente, te dieron la vuelta y te envolvieron en un fuerte abrazo. Baji, en silencio, apoyó su cabeza en el hueco de tu cuello. Tú rodeaste su hombro con tus propios brazos y lo atrajiste más. Tus manos se abrieron paso por su cabeza de pelo oscuro, recorriendo en silencio sus mechones.
Supusiste que Baji estaba cansado y dolorido por su pelea, así que continuaste con tus gestos, frotando también su espalda. Sus brazos alrededor de tu cintura se apretaron, sin querer soltarte.
El chico que te abrazaba te quería mucho, y este momento era exactamente lo que necesitaba. No quería que terminara nunca. No quería dejarte ir. A decir verdad, tenía miedo de perderte. Claro, él era fuerte, y sus amigos eran más que fuertes, pero aun así, tenía miedo de que te hicieras daño, o incluso peor, de que le dejaras.
Y eso, absolutamente no podía pasar. Te amaba demasiado para eso. Así que se quedó allí, aferrándose a ti como si el mundo estuviera a punto de acabarse.
— Está bien, Kei. Estarás bien— Le susurraste, acariciando la parte superior de su cabeza.
Oh sí, Baji estaría bien. Estaría bien, mientras tú, su amor, estuvieras aquí, abrazándolo como siempre lo hacías.