Canción: Mad love - Mabel.JiMin abrió un poco los ojos sintiendo los rayos del sol pegar directo en su rostro.
Estaba haciendo frío. La última luz de sol iluminaban un poco la habitación.
Estaba consciente de que si se movía un poco, aunque fuera para estirarse sentiría dolor en todo su cuerpo.
Podía sentir el cansancio desde los dedos de los pies hasta la cabeza, pero estaba bien con ello.
Sabía que estaba solo en la habitación, y era un poco decepcionante a pesar de estar consciente de que debía verlo como lo que era.
Tal vez había creado en su mente la idea del sexo en esta extraña relación como algo romántico con momentos tiernos después del apareamiento.
Pero ahora era obvio para él que luego del sexo el alfa se alejara, supuso que así debía ser siempre como una regla no escrita y no podía estar seguro ya que era la primera vez que le sucedía.
Lo importante ahora era que había cumplido con esa parte del trato y que ayudó al alfa cuando lo necesitaba, regresando el favor que le hizo cuando le dió comida y un techo donde pasar la noche.
Cerró los ojos instintivamente cuando escuchó la perilla de la habitación.
Luego los pasos pesados del alfa caminando un poco por la habitación, recogiendo la ropa seguramente.
Y cuando pensó que se había ido, pudo sentirlo subir a la cama y acercarse a él por detrás, sobre las mantas.
Sintió en la piel de sus hombros y cuello cómo era olfateando con delicadeza mientras lo rodeaba por la cintura con un brazo.
-Sigues durmiendo?- preguntó en un susurro, para luego dejar un par de besos en la sien descubierta.
-Uhum…- Murmuró con los ojos cerrados aún.
No quería abrirlos. El hueco de su estómago había desaparecido al fin y si los abría tal vez podría darse cuenta de que esos mimos habían sido solo un sueño.
-Cómo te sientes?-
JungKook realmente estaba preocupado.
Era la primera vez en mucho tiempo que podía dejar a su lobo vivir su celo plenamente.
Ningún Omega antes de JiMin había resistido.
-Cansado.
-Lo lamento. Hacía mucho tiempo que no pasaba mi celo con alguien, me excedí un poco.
-No, estuvo bien. Me gustó estar contigo.- admitió con algo de vergüenza.
¿Qué seguía ahora? ¿Debía ir a casa?
Tenía que darse prisa si quería alcanzar el último transporte… pero no tenía dinero para volver en el autobús.
¿Debía pedirle a JungKook que lo llevara?
¿Sería demasiado si le pedía un par de dólares para poder irse?
-Tienes frío? ¿Quieres otra manta?- Preguntó, sintiendo la piel de los hombros demasiado fría mientras repartía algunos besitos.
-Mh?
-Yo solo duermo con una porque mi cuerpo se mantiene tibio por sí solo, pero no sé si tú tengas frío. Puedo traer otra manta del closet.-
¿Eso significaba que podía quedarse un poco más?
Fue de cierta forma un alivio, porque estaba muy cómodo y feliz de recibir todas esas consideraciones y besos.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Alfa • | KookMin | •
FanficUn alfa calculador y ventajoso que parece carecer de sentimientos, un Omega en problemas... Su destino era estar juntos. ๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛ 𖥸Historia cliché 𖥸Omegaverse 𖥸M-preg 𖥸Romance 𖥸Fluff 𖥸Celos 𖥸Drama soft ADVERTENCIAS‼️ 😏Puede contener L...