Canción: Best of me - BTSEl timbre de la puerta se escuchó, interrumpiendo al menor que realizaba labores domésticas.
Había sido un sábado tranquilo, aún era temprano, ni siquiera era el medio día pero el Omega ya había limpiado un poco por aquí y por allá el departamento.
JungKook había dicho que trabajaría solo medio día y volvería a casa para pasar el resto del fin de semana juntos.
Irían a comer con los Jeon, visitarían a Jin antes de ser hospitalizado para el parto y luego follarían toda la noche.
-Amor, ya voy para allá. Te amo.-
El omega leyó el mensaje antes de abrir la puerta.
-Oh! Buenos días ByulYi-ssi.- era la chica que le ayudó a abrir su puerta.
Usaba un short pequeño que además le quedaba ajustado y una tanktop no-bra.
Pero JiMin ni siquiera se fijó tanto en eso, sino en el logo de su playera.
Parecía que tenían gustos musicales similares.
-Buenos días JiMin-ssi. Lamento molestarte, me quedé sin café y azúcar y…
-Ah, claro. Pasa por favor.
-Gracias.-
La alfa siguió al menor, que solo usaba la enorme y vieja playera de JungKook que le tapaba hasta la mitad de los muslos y sus boxers debajo, aunque parecía que solo usaba la playera.
La chica se sentó en una de las sillas de la pequeña isla, mientras JiMin buscaba un par de trastes pequeños para darle café y azúcar.
Y llegó el alfa.
-Amor, ya regresé. Estás… lunas! No sabía que tenías compañía.
-Alfa! Llegaste. ¿Cómo te fue?- preguntó animoso, recibiendo el beso ansioso y la caricia en la cadera.- Ella es nuestra vecina ByulYi-ssi.-
La chica sintió enseguida la mirada asesina de JungKook sobre ella al descubrirla viendo los muslos desnudos del Omega cada que se estiraba tratando de alcanzar algo en la alacena.
-Soy Jeon JungKook, mucho gusto. Usted es…
-Moon ByulYi, vecina de JiMin-ssi. No sabía que tenía novio.
-Estamos casados.- aseguró mostrando su anillo.
Parecía una argolla de matrimonio.
-Ah. Ya veo…
-Aquí tienes. Si necesitas algo más no dudes en pedirlo.
-Muchas gracias. Hasta luego.-
Y así, las posibilidades de JiMin de hacer amigos en el edificio fueron frustradas por JungKook y su lobo celoso.
-No sabía que estábamos casados.
-Mh… pronto lo estaremos, no? ¿Por qué no estás listo? Te mandé un mensaje.
-Lo ví apenas, estaba arreglando la habitación.
-Por qué estás usando sólo ésto frente a un alfa?- incluso estaba descalzo.
-Tu eres un alfa… no deberías verme así tampoco?
-Pero yo soy tu alfa. No me gusta que otros te vean así, ¿entiendes?
-Lo siento.- se disculpó con un pico, dejando que el alfa lo cargara y sentara en la isla de la cocina.
-¿De verdad lo sientes?
ESTÁS LEYENDO
Mr. Alfa • | KookMin | •
Fiksi PenggemarUn alfa calculador y ventajoso que parece carecer de sentimientos, un Omega en problemas... Su destino era estar juntos. ๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛ 𖥸Historia cliché 𖥸Omegaverse 𖥸M-preg 𖥸Romance 𖥸Fluff 𖥸Celos 𖥸Drama soft ADVERTENCIAS‼️ 😏Puede contener L...