La sensibilidad del lobo.

5K 647 131
                                    

Canción: Dear future husband - Meghan Trainor             





-Amor… sólo quédate un par de minutos más.-

JungKook seguía en la cama desnudo. Llevaban ya dos años viviendo juntos.

-Lo siento JungKook, tengo una junta en media hora, apenas alcanzo a llegar.

-Es que…

-Debo irme ahora si no quiero que me despidan. Te amo, te veo en la noche.- se despidió sin siquiera un beso.

Todo iba tan bien en su relación hasta que el Omega encontró trabajo en el área contable de una empresa en quiebra, un año atrás.

Gracias al esfuerzo de todos y las nuevas ideas de JiMin, la empresa comenzaba a salir de su bancarrota.

Pero eso solo suponía más trabajo para el menor y menos tiempo de arrumacos y besos con el alfa.

JungKook incluso había tomado vacaciones, pensando que por la presión, JiMin renunciaría. Aunque eso no pasó.

Ahora pasaba todo el día solo en el departamento, respondiendo algunos correos, pero sin mucho que hacer.

Resignado a que JiMin no volvería hasta más tarde se levantó y se dió una ducha.

Incluso su aniversario de novios había pasado casi desapercibido el mes pasado, por culpa de su rut, y no tuvieron alguna celebración después.

Y de pronto tuvo una idea.


๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛~๛


-Amor! Ya vienes a casa?

-Lo siento, voy a llegar tarde. El jefe nos invitó cenar.

-Ah… no puedes venir?

-Lo lamento, tendrás que cenar sólo ésta vez.- de nuevo.- Pero etoy cerca del departamento, no tardaré mucho en llegar luego de la cena.-

Dejó caer los hombros, derrotado. Todo estaba listo.

Había cocinado la cena para JiMin, esperando tener una noche romántica, pidió un pastel y champagne.

Y ahora su omega no llegaría a cenar.

Apagó el horno donde se mantenía caliente la cena, bebió el resto de su copa de tinto y dejó los trastes sucios en el lavaplatos.

Dejó todo en el comedor como estaba, solo apagó las velas de la mesa y se dirigió a su habitación.

Incluso se había puesto el traje nuevo para la cena.

¿Por qué estaba tan sensible? Se sentía solo de nuevo a pesar de tener una relación estable.

La habitación se veía aún mas fría y oscura. Necesitaba un poco de apoyo moral.

-Bueno?

-Hyung, tienes un momento?-

No era común que recurriera a su hyung, pero era el único en quien confiaba, después de JiMin obviamente.

-Si, permíteme.- se escuchó que le pidió a Jin tomar al bebé.- Listo, que pasa?

-Hyung, como sabes cuando tu pareja está cansada de la relación?

-Están teniendo problemas?

-No sé. Lleva siete meses posponiendo la boda, llega tarde a casa, no tiene tiempo para nosotros, ¿entiendes? Ahora todo es su trabajo, su jefe, sus compañeros. Me ha desplazado.

Mr. Alfa  • | KookMin | •  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora