Momentos de sinceridad.

6.8K 738 100
                                    


Canción:   Tu jardín con enanitos - Melendi        




-SORPRESA!!- gritaron todos, lanzando confetis y serpentinas al ver llegar a la pareja.

-Sorpresa?

-Mi JiMinnie… no puedo creerlo.

-Felicidades, JungKook!

-Qué es esto?

-Mi cachorro, omma no está enojada, de acuerdo? Solo quiero que seas felíz.- Murmuró abrazando al menor, llorando.

-Pero…

-Mi JiMinnie! ¿Cuánto tiempo tienes?

-¿De qué hablas?

-No lo niegues más.- se acercó NamJoon para felicitarlo.- Ya todos sabemos del bebé.

-Be~bebé?

-JungKook nos dijo que…

-¡No hay bebé!- Gritó, para sorpresa de todos, haciendo que el silencio se instalara en el recibidor de la casa.

-Qué?

-JungKook! Ah, no puede ser… ¿Les dijiste a todos?

-Cómo?- Murmuró la señora Jeon. Se veía consternada.

-Solo le dije a mis papás… y a hyung... y a SeokJin.

-Lo siento señora, pero no estoy en cinta.- se disculpó con su suegra.

-No?- preguntó aliviada la señora Park.

Había estado estresada pensando en ese cachorro y en lo difícil que sería para JiMin ir a estudiar y cuidar al bebé.

Además de que el señor Jeon ya había hablado de compromiso y boda y en los miles de invitados que habría.

Y ellos no tenían tanto dinero para costear algo así.

Hubiera tenido que ir con los usureros a pedir dinero prestado y su esposo se enojaría con ella.

-Por qué les dijiste?- Preguntó molesto el omega.

-Yo… es que estaba emocionado. Además debía pedirle el anillo a mi madre para que no pensaras que iba a buscarte con las manos vacías.

-Entonces no hay bebé?

-Lo siento, señores Jeon. No estoy en cinta.-

Hubo un poco de desilusión en el ambiente; pero aún así estaban juntos de nuevo, y eso, para el señor Jeon quería decir que pronto habría cachorros.

-Bueno, pues… ya está todo listo y no es bueno desperdiciar, así que deberíamos pasar al comedor a cenar.-

Todos caminaron hacia la habitación, pero JiMin prefirió salir.

-¿Qué pasa?

-¿No viste la cara de tu mamá?

-Lo sé. Voy a disculparme con ella.

-JungKook, por más emocionado que estuvieras, al menos hubieras esperado a hablar conmigo.

-Lo siento mucho.

-Tus papás van a pensar que quería atraparte con la excusa del bebé. ¿Cómo piensas que me ven ahora?

-Yo voy a explicarles que fue un mal entendido. No te preocupes, yo me encargo de todo, si?

-... No.

-Disculpa, es que… se me fue la lengua y…

-Si vamos a hacer ésto… lo nuestro, entonces debes dejar que me encargue de mis problemas por mi cuenta. No necesito a alguien que me defienda siempre, JungKook. No soy un chiquillo de 5 años.

Mr. Alfa  • | KookMin | •  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora