Segunda entrada [28-05-XXXX]
Primera visita al domicilio XXXXX donde reside el menor de edad Lucien Meenwood con sus padres, a pesar de que se pidió con antelación la participación de ambos padres, la única presente es la madre registrada ante el Instituto de elección con el número XXX...XXX con nombre Rubí XXXXX Meenwood.
La mujer de 26 años mostraba nerviosismo, siendo detectado inmediatamente por la trabajadora social con número de trabajador 000XXX. Se le hicieron algunas preguntas que se refieren a continuación con sus respectivas respuestas grabadas y transcritas por la
Maquinógrafa con número de trabajador 00XXXX.
¿Está casada con su cónyuge?
Sí
¿Cuánto tiempo tiene de casada?
9 años
¿Es su cónyuge el padre de su hijo?
Sí, es su hijo
¿Ha sufrido alguna clase de abuso por parte de su cónyuge?
No
¿Ha sufrido su hijo algún tipo de abuso por parte de su padre?
No
¿Por qué su cónyuge no se encuentra en este momento?
Está trabajando
¿A qué se dedica su cónyuge?
Es vendedor de seguros
¿A qué se dedica usted?
Soy ama de casa
¿Cuál es su último grado de estudios?
Preparatoria
¿Tiene conocimientos e información acerca de la violencia intrafamiliar?
Sí
¿Sabe a quién acudir en caso de ser víctima de violencia intrafamiliar?
Sí
¿Tiene conocimientos de los números de emergencia en caso de necesitarlos?
Sí
¿Cuenta con un teléfono móvil?
No
¿Teléfono de casa?
No
Se ha dado por concluida la entrevista. La trabajadora social con número de trabajador 000XXX hace mención de la actitud temerosa de la señora Rubí XXXXX Meenwood, durante la entrevista además de sus respuestas monótonas. Se ha negado a realizarse un estudio físico voluntario en el edificio de servicios sociales.
Nota adicional: Debido al aumento de casos se ha archivado el expediente al no encontrar pruebas contundentes y fehacientes acerca de que dentro del hogar exista violencia.
ESTÁS LEYENDO
Meenwood: The Little Birds
Random-Abstract Ideas -My Original PJs -Escritos no secuenciales, algunos tienen mucho tiempo de haber sido escritos