*Flashback*
-"Pasajeros con destino a la ciudad de Guadalajara favor de pasar abordar"-
-Niñas vámonos - dijo mi madre tomando su maleta.
-Espera Ma quiero comprar algo de comer tengo mucha hambre y la comida del avión es muy fea, Vale acompáñame por fa- le dije a mi hermana
-Esta bien hijas no se tarden mucho su padre esta ya formado.
-Ok- dijimos al unísono
Caminamos a la zona de comida del aeropuerto del D.F, Vale fue a Subway yo estaba indecisa que podría comer, mire a mi alrededor pero no veía algo interesante así que decidí ir con mi hermana.
Pedimos nuestros sándwiches y nos fuimos.
-Vale espera, agarra mi sándwich- tome mi celular que me estaban marcando, era mi mejor amiga Eli.
-_____!!!! Polo acaba de poner en Twitter que esta en el aeropuerto del D.F!! -gritó mi amiga,
-Que?!?! Es en serio!? Yo estoy aquí!! Tengo que bus......- no termine mi frase.
De repente veo a un joven rubio con una gorra como las que usa Polo! El joven voltea para donde yo estoy y vio que lo veía con la cara de sorpresa el solamente sonrío y se sentó en una mesa.
Por el amor de Dios!! Me sonrió!! Y que hermosa es su sonrisa morí en ese momento!
-Que esperas mensa! Ve a pedirle una foto o algo! Mejor dicho vamos!! - dijo mi hermana jalándome.
- Hola - dije tímida con una sonrisa.
Polo alzo la mirada esos ojos azules tan hermosos que tienen mirándome fijamente no se borrara de mi mente.
-Holaa - dijo con una sonrisa poniendo su celular a un lado y poniéndose de pie.
Yo solamente sin pensarlo lo abrace súper fuerte a lo cual el correspondió y soltó una tierna risita el abrazo para mi duro muy poco pero en realidad lo tenía atrapado como por 2 minutos ( exagerando)
-Oh cielos lo siento mucho- dije apenada pero a la vez no sentí mis mejillas arder - no sabes cuanto te admiro y lo mucho que me gustas en serio estas muy guapo te sigo desde siempre-solté de repente las palabras me salían sin parar.
-_____ cálmate por favor- susurro mi hermana en el oído.
- Oh vaya Muchas gracias - dijo Polo con una risa y esa gran sonrisa - es muy lindo lo que me dices, y eres una joven muy hermosa- se acercó a mi y yo me quede paralizada.
-Podemos tomarnos una foto contigo??- interrumpió mi hermana,como la odie estaba muy cerca de el contemplando esos hermosos ojos que me hipnotizan.
- Claro que si bellezas - dijo Polo
Polo se colocó en medio de nosotras y tomo la dichosa "selfie", luego le pedí a mi hermana que me tomara una foto con el solo nosotros lo abrace como pude y el a mi. El mejor momento de mi vida.
- ____ tenemos que irnos ya mamá me mando un mensaje- dijo Vale guardando la cámara.
- Pfff- me queje - nos tenemos que ir Polo muchas gracias por este maravilloso momento en verdad te admiro mucho y éxito en todo! - solté con unas lagrimas.
El me abrazo muy fuerte, Dios que aroma huele delicioso.-No llores hermosa muchas gracias por tus palabras pero este no es un adiós nos volveremos a ver - me dijo
Valentina me separo de el lentamente es una insensible a ella casi no le gusta, ella ama a Justin Bieber y no me quejo yo también lo amo.
-Adiós Polo muchas gracias por la foto estas guapísimo- dijo Vale
-Muchas gracias tu también lo eres - dijo el
Que coqueta es esta niña me dije en mi interior, caminamos ya para irnos pero en eso vi que deje mi comida en la mesa deje a Vale que se adelantara mientras yo iba por mi comida, vi que estaba en una mesa la tome y vi a Polo que estaba sentado y sin pensarlo le di un beso en la mejilla y le dije un "te amo" ❤️ me salió de la nada el solo volteo rápido y río junto conmigo fue hermoso, salí de ahí para llegar con mi familia.
-Cual es tu nombre? - escuche a lo lejos y ese era Polo
-____! - grite y sonríe a lo que el devolvió.
Por fin llegue a donde estaban mis padres y mi hermana, cuando subimos al avión le conté a mis padres esa hermosa experiencia y cuando termine de contarles contemplaban una y otra vez la foto que me tome con el.
El mejor día de todos sin duda.
*Fin de Flashback*