Capitulo 16

521 30 2
                                    

Ay no puede ser! Y ahora esta tipa como es que sabia que Polo estaba aquí es odiosa.

-Pame... Hola - dijo Polo nervioso porque lo estaría? - Que haces aquí? Como sabias que me encontraba en este lugar.

-Ay mi Polito no sabes que ahora existe el GPS, como no me contestabas me preocupe así que rastree tu celular y me trajo hasta aquí, vaya sorpresita que haces con esta aquí? - dijo mirándome como todo lo que es una víbora.

-"Esta" tiene su nombre - dije enojada parándome de la mesa y nos quedamos viendo la una con la otra como las típicas Rivales de telenovela.

-____ por favor cálmate, sentémonos a platicar los tres - dijo Polo tratando de calmar la situación.

-Perdón Polo pero yo con ella no me quedo ni un segundo. - dije enojada.

-Ay mamacita nadie te está deteniendo lárgate de aquí, no se como Polo puede estar contigo. - me dijo esa maldita,esto ya era demasiado no la soportaba, sabia que si no me iba de ahí la golpearía. - Por cierto espero que la foto te haya gustado - río y se acercó a Polo y lo beso! El obviamente correspondió al beso y yo ahí paradota, ella mientras lo besaba me veía con una cara de satisfacción Agg la detesto!

-Sabes que me largo de aquí, ya fue suficiente, gracias por la cena, adiós - dije muy molesta, estos dos se estaban tragando enfrente de mi no lo soportaba.

Salí del restaurante muy enojada y triste solo sentí como mis lágrimas caían, vi mi celular y 12:00 ya era tardisimo y un taxi es mi única opción.

-Auch! - me queje.

-Oh Dios perdóname estas bien?? - un chico muy guapo, cabello castaño y alto de ojos miel me dijo ayudando a recoger mi bolso.

-Pero si.... Tu eres Diego Boneta no es así?? - dije emocionada este chico me gusta desde que salía en las novelas de niños es guapísimo!

-jaja así es, perdón por tirarte tus cosas pero me están esperando aquí adentro y de la prisa...

-Si no te preocupes - lo interrumpí sonriente, verlo me hizo muy bien por unos instantes olvide todo lo que me había pasado. - Wow es increíble no creo que seas tu, te veía de pequeña en las novelas y te admiro mucho! Amo la película de Rock of Adges es Excelente.

-Pues muchas gracias- río -eres una chica muy linda,gracias por seguirme y tu apoyo.

-Ay... Te puedo dar un abrazo? - dije emocionada.

-Pero claro - dijo acercándose a mi no lo podía creer!!

-_____!! - dijo alguien interrumpiendo mi abrazo, me despegue de Diego y... Vi a Polo parado viendo con cara de confusión.

-Que pasa Polo? - dije seria.

-Emmm perdón por interrumpir, así que te llamas ____? - dijo Diego. - Lindo nombre, me darías tu teléfono? Fue un placer conocerte y pues hay que vernos uno de estos días que te parece?

Su petición se me hizo increíble que emoción! Diego Boneta me dijo eso?? Es una locura pero accedí es una increíble persona y admito que me gusta también mucho Pero mi corazón pertenece ya a alguien y ese alguien ya tiene dueña.... Por desgracia.

-Por supuesto que si Diego - dije emocionada, le di mi numero.

-Bueno, yo te marco pronto si? Chao linda - se acercó a mi y beso mi mejilla lo cual me hizo sonrojar. Cuando se retiró me guiño el ojo. Es muy atractivo.

-Mmmm bueno ya eso fue todo? Tengo que hablar contigo - se acercó Polo a nosotros de una manera pues no muy amable, Diego se dio cuenta de ello y lo miro.

"Piensa un poco en mi" (Polo Morin & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora