- En sus puestos y acción!
***
~Universidad~
(En el pasillo)
-Chicas creo que Ana no es tan mala - dijo Fanny.
-No amiga, la verdad a mi me cayo súper bien, es muy buena onda no le hagan nada - le advertí a Fanny en broma.
-Pero porque dices eso Fa? - dijo Lau.
-Pues.... Me dio unos muy buenos consejos anoche que me hicieron reflexionar.
-Que te dijo? - dijo Ximena.
-Pues ya ven el caso de Ramiro?
-Ramiro?! El guapísimo de ultimo año? - dijo Ximena sorprendida.
-Emmm... Si.. - dijo Fanny nerviosa y me miro, eso significa que se arrepintió de contarle a Ximena.
-No puede ser Fa esta guapísimo! Que pasa con el?? - dijo Lau.
Nos fuimos a sentar afuera de la universidad aun faltaba para entrar a clases, ahí es donde Fanny les contó toda la situación con Ramiro y también nos dijo lo que Ana le había dicho.
-Pues yo estoy de acuerdo con Ana Fa hazle caso ella tiene experiencia en esto ya ves no es mala! Al contrario! - le dije.
-Si amiga es casi lo mismo je me dijiste, y fíjate que mis hermanos la adoran y Luz que creen?? Ya volvió hablar!! Gracias a Ana!.
-De verdad!? - dijimos las 3 - como fue?!
-Chicas por favor ya pasen a su salón las clases ya empezaron. - nos dijo una maestra.
-Al rato les cuento - Fanny y Lau se fueron a su clase de Historia y a mi me tocaba literatura con Xime.
Íbamos caminando cuando vi a Nando con sus libros( en ese momento sentí muchos nervios y no tenía ganas de hablarle pero tenía que hacerlo no debe parecer que estoy así por eso se le llama "actuación")como el estaba en Prepa aun, eran horarios diferentes, creo que le tocaba recreo. Nos vio y venia hacia nosotras pero en una de esas....
-Ay idiota! - Exclamo Ximena furiosa ya que Nando se había tropezado lo cual hizo que Xime se regara encima el jugo que llevaba en la mano. -Que no te fijas por donde caminas mira! Arruinaste mi ropa!
-Xime tranquila - le dije
-No no! Mira esto todo me regó! Que coraje tenía que ser "Nerdando" - odiaba cuando le decían eso. -Agg voy al baño a limpiarme esto luego te alcanzo.
-Xime perdón - dijo Nando desde el piso.
El buscaba sus lentes, así que lo ayude.
-Aquí están - le dije dándoselos y ayudándole a levantarse.
-Gracias Vale, ahora Xime me odiaría mas - dijo triste.
-Nando que dijimos! Solo fue un accidente ya no te preocupes por eso - tome su mano - Debes de vivir feliz, sin preocupaciones si no es ella será alguien mas ya veras que llegara una chica mejor el tu vida - nos quedamos mirándonos a los ojos ( esto me hacia mucho daño tenía que sonreír lo mas falsamente, sentía mucha tristeza no lo puedo ver de la misma manera se me viene a la mente esa imagen que me mando la tal Pamela me da asco imaginarme... No no ya concéntrate! Te toca hablar!) - Bueno Nando me tengo que ir a mi clase nos vemos mas tarde - dije despidiéndome.
-Ah si claro, vas a mi casa hoy?! - me dijo gritando.
-Sii luego nos vemos - entre a mi salón .