Al escuchar su voz me quede paralizada no sabia que hacer, su voz que ya la extrañaba tanto...
-Hola? Estas ahí hermosa? - dijo y fue cuando reaccione.
-Si.... Perdón, Polo espera un segundo - dije, me faltaba el Aire así que baje corriendo para salir, abrí la puerta y respire el aire fresco y me sentí un poco mejor y empece a caminar por el pasto.
-Listo.... , Necesito verte Polo
-Entonces voltea - dijo, así que hice lo que me pidió sin pensarlo y cuando voltee estaba ahí parado sosteniendo su teléfono con una media sonrisa mientras me miraba con esos ojos azules hermosos, pero se le vía una mirada triste yo no sabia que hacer tenía nervios, no tenía la cara para verlo después de lo que hice, el se acercaba a mi cuando comencé hablar...
-Polo...- salieron mis lagrimas - Perdóname, todo lo que paso me tiene muy mal te lo juro, perdóname esa chica de ayer no era yo en serio me siento terribl....
Sin dejarme terminar la frase, Polo tomo mi cara suavemente con sus manos y rápidamente junto sus labios con los míos haciéndome callar, mientras mis lagrimas escurrían me deje llevar por el me hacían mucha falta sus besos.
*NARRA: Polo*
-Polito, corazón despierta - escuche a alguien Agg era Pamela, cuando vi a mi costado estaba ella con una sabana cubriéndola, después me vi y estaba desnudo!?, bueno no completamente traía mis bóxers pero Que diablos paso aquí?
-Que haces aquí? - dije parándome rápidamente asustado.
-Jaja tranquilo mi amor, pues ya sabes que paso no te acuerdas?
-No, no me digas que tu y yo?
-Así es lindo - me guiño el ojo, esta mujer es desagradable, pero no puede ser cierto! Ayer no estaba borracho ni nada solo recuerdo que tome un vaso con agua y de ahí todo oscuro, hasta que.... Recuerdo una foto de mi _____ besando a otro!! Me puse como loco le marque cientos de veces y no respondió pero porque que fue lo que paso exactamente!?
-Pamela que me hiciste anoche carajo! - estaba a reventar del coraje y la tome muy fuerte del brazo.
-Ay! - gritó - suéltame!! Que no te acuerdas? Tuvimos una hermosa noche juntos y ....
-No mientas!! - la apreté mas - Que fue lo que paso anoche y me vas a decir todo si no quieres que te lastime!
-Checa tu teléfono imbecil - río irónica, y se soltó de mi agarre, y se empezó a vestir.
Rápidamente tome mi teléfono y al desbloquearlo se me apareció el chat con ____ y vi una foto mía con Pamela! Pero que carajos! Ahora lo entiendo todo, a ______ le debió afectar mucho esta foto pero nada es cierto! Aggg maldita!
-Eres una arpia Pamela, me das asco que me diste anoche? Que no recuerdo esto y porque chingados se la mandaste a mi novia!! - la tome aun mas fuerte de su brazo, esta es un asco de persona bien me lo decía _____jamas creí que llegara a tanto.
-Suéltame idiota! - escupió - no sabes como disfrute mandarle esa foto a la estupida esa de tu noviecita quería que viera que eres mío! Y de nadie mas! yo te amo esa no me llega ni a los talones por favor Polo lo nuestro estaba muy bien nada mas llego ella y te perdí!
-Por favor que estas diciendo, como te atreves a comparar a _____ con una persona como tu? Ya quisieras ser como ella, tu no eres nada, nada! No se como me fije en ti me das asco, lo que tuvimos ya fue se acabo desde hace mucho lárgate de aquí me oyes? - grite, estaba muy enojado - y no quiero ni que me busques, ni me hables y mucho menos volver a mi casa porque tendré que tomar otras medidas Pamela, lárgate ya!
-Esta bien me voy a ir - dijo enojada - Pero me las vas a pagar me oyes, cuida a tu novia o quien sabe si después de esto quiera seguir contigo y tu con ella, no es una santa eh - río irónica - Que guapo estaba el chavo de la foto que te mando - río fuerte a lo ultimo y cerró la puerta. Lo que me dijo me dio mucho coraje que golpe fuertemente la pared con mis nudillos, no soportaba la idea de ver a _____ con otro!
-Tengo que volar a Guadalajara ya mismo! - dije y rápidamente me aliste para salir corriendo a ver a _______.
*Flashback*
Todo estaba oscuro me dolía mucho la cabeza así que tome mi celular eran las 3:00 de la mañana y vi que tenía un mensaje de ______ y vi una foto de ella con otro tipo que se estaban besándose!! Pero que Diablos es esto??
Rápidamente me levante de la cama y salí, y marque su numero cientos de veces pero no respondía, mensajes...
"Contéstame el celular ____", " Que carajos esta pasando porque me mandaste esto?", "_____!!! Responde maldita sea!!" Cientos de mensajes y ninguno respondía estaba reventar de coraje, golpe la pared, el sillón estaba muy adolorido de todo mi cuerpo, mareado pero no me importo, así que decidí llamar a su mejor amiga.
-Hola? - dijo Eli.
-Hola soy Polo donde esta _____? - dije enojado - Quiero hablar con ella pero ya!
-Polo, perdón ahorita ella esta muy mal, vamos en camino a su casa esa foto que viste no es lo que parece solo te puedo puedo decir que lo que le hiciste le afecto mucho....
-Pero de que diablos estas hablando? - dije confundido
-De la foto que le mandaste con Pamela, mira ahorita no puedo hablar si? Tengo que irme adiós.
-Oye pero......- colgó - AGG pero que foto?
-Hola Polito - dijo alguien saliendo de mi habitación, pero como llego ahí que hace aquí esta vieja.
-Que estas haciendo aquí? - dije enojado y fue cuando me di cuenta que estaba en bóxers ay no puede ser que hice?? Tomo mi cabello frustrado - Pamela que hiciste? - dije acercándome a ella.
-Mmm estas muy alterado nene toma eso - me empino el vaso con agua y tome un poco.
-Quita eso de ahí!! - tire el vaso al suelo y ella brinco del susto.
-Uy parece que alguien esta de muy mal humor - se acercaba a mi para llevarme a mi habitación, sentí mi lengua adormecida, no podía casi moverme, moría de sueño y luego.....
Oscuro.
--------------
Hola chicas! Espero les guste este capítulo, subiré mas seguido lo prometo, y tengo una noticia! Creo que Polo ya sabe de la historia!!😱❤️ aun no estoy segura pero creo que si sabe! Muchas gracias por leer , por sus comentarios y todo;voten y comenten ☺️Gracias de nuevo ❤️